Policía identifica al despreciable dueño que tiró a su perra pit bull sobre una cerca y la abandonó


Después de unos meses, la policía logró identificar al despreciable dueño de Dolly, una pit bull que fue tirada por encima de una cerca para luego abandonarla.

Fue en septiembre que en s.m.a.c.e. publicamos la cruel y a la vez indignante historia de Dolly, una cachorra de pit bull de solo seis meses de edad, que fue llevada por su despreciable dueño dentro de las instalaciones del edificio comercial de Ciencias e Ingenería, Inc., en Ramona, California. Todo el cruel acto fue registrado por las cámaras de vigilancia.

El sujeto fríamente la recogió y la tiró por los aires por encima de una de las puertas. La perrita cayó con fuerza de espalda sobre las piedras, y quedó aturdida, probablemente por el impacto del golpe.


El despreciable maltratador que arrojó a Dolly afortunadamente ya ha sido identificado por el Departamento de Servicios para Animales del Condado de San Diego 

Se llama Gary Sartor, y él ahora se enfrenta a cargos de crueldad animal y abandono. Si es declarado culpable, puede pasar hasta seis meses en la cárcel o que pagar una multa de hasta $ 1.000. Aunque no es mucho, lo importante es que para la sociedad queda identificado este repudiable sujeto.



De acuerdo con el portavoz del Departamento de condado de Servicios para Animales Dan DeSousa, la Oficina del Fiscal de Distrito y la policía identificó al agresor después de recibir información. Ya se ha notificado a Sartor por correo que ha sido acusado en el caso.


Felizmente Dolly no fue herida de gravedad cuando fue lanzada, ella se recuperó rápidamente y lo mejor, es que encontró el hogar que siempre mereció lleno de amor al lado de su padre adoptivo Bruce Phillips. Para conocer su historia dele clic aquí


La cita en la corte aún no se ha programado, pero Dolly y nosotros esperamos que se haga justicia y que Gary Sartor pague las consecuencias de su acto criminal.



Si usted respeta la vida animal y esta en contra del abandono, le pedimos que comparta este artículo entre sus contactos, así ayudará a que más personas tomen conciencia, denuncien y valoren a nuestros hermanos menores, porque hay miles de animales maltratados que nos necesitan y esperan un hogar.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales