Esquiador héroe rescata a una oveja herida atrapada en la nieve

Foto: Dan Power
El esquiador semi profesional Pete Oswald, de 29 años, se convirtió en un héroe al salvar a una oveja herida atrapada en la nieve.




Una oveja ha podido salvarse de una muerte segura, después de ser rescatada mientras bajaba por una montaña gracias a un esquiador que conmovido decidió salvarla.



El esquiador semi profesional Pete Oswald, de 29 años, se quedó sorprendido después de ver una mini avalancha yendo hacia él.


Pero cuando pudo observar de más cerca se dio cuenta de que era un pequeño bollo de lana estaba rodando por el paisaje nevado.

Foto: Dan Power

Al verla en esa situación, llevó al animal herido mientras que el esquiador la llevó a un lugar seguro por la montaña Hector, de South Island en Nueva Zelanda.

El acto heroico fue capturado por el fotógrafo Dan Power, que estaba en una sesión de fotos con el esquiador. 

Foto: Dan Power

En declaraciones a The Marlborough Express, Pete, de Nueva Zelanda, dijo: "Se trataba de caminar, pero estaba totalmente agotado."


"Fue muy duro para esquiar, había un montón de lana en mi cara cuando me la llevé."

Actos solidarios y heroicos como estos, son el mejor ejemplo de respeto por la vida de todo ser y que todos nosotros, los seres humanos deberíamos tener.

Si usted tiene una historia como la de "Pete y la oveja y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales