Niña de 8 años muere al ser atacada por un tigre en un circo de China


Lamentablemente las ganas de lucrar con la vida animal y quienes pagan por verlos cautivos, cobró la vida de otro inocente, esta vez fue una niña de solo 8 años. 


China.- La pequeña murió al ser atacada por el tigre de un circo, tras resbalar y entrar a un espacio cerrado dedicado al "entrenamiento de los animales" en el Parque Temático Leheledu en la ciudad de Chongqing, informó la agencia Xinhua.


La pequeña estaba visitando el Royal Circus, el viernes por la noche junto a su familia cuando al caer la protección de seguridad, fue mordida por el tigre en la cabeza y cara. Lamentablemente, a pesar de que fue llevada de urgencia al hospital y de los esfuerzos de los médicos por salvarla, debido a la gravedad de sus heridas, la pequeña murió . 

Un portavoz del parque dijo que se había llegado a un "acuerdo inicial con la familia debido al incidente" y prometió "fortalecer las medidas de seguridad", según Xinhua.




Algunos internautas dijeron que el incidente fue durante el show, pero un miembro del personal confirmaron que ninguna función del circo había esa noche, solo era el entrenamiento de rutina.

Es lamentable que siempre la vida de los inocentes (animales y niños) terminen siendo perjudicadas o robadas, debido a la maldad, ambición e ignorancia de los adultos 

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales