Bomberos rescatan a "Nilo," el burro que cayó dentro de un pozo


Posiblemente "Nilo" pudo haber estado desprevenido cuando de un momento a otro sus patas traseras se vieron atrapadas en una alcantarilla sin tapa.

"Nilo" el burro se encontró en una situación difícil cuando cayó en una alcantarilla abierta en la ciudad suiza de Pratteln. 

El burro, que los bomberos apodaron como Shrek a causa de su semejanza con el personaje "del burro" en la película, hundió sus patas traseras en la boca de la alcantarilla el último fin de semana según el Daily Mail.


El transeúnte Bruno Schneider, lo vio atrapado y se contactó con la policía, que a su vez llamaron los bomberos que llegaron desde Basilea a rescatarlo.

La policía dijo que Nilo sufrió algunas "heridas superficiales", pero que esta bien. "Él era muy guay," dijo el portavoz del cuerpo de bomberos, Meinrad Stoeklin.



El equipo de bomberos liberó al burrito de 13 años de edad, y que ahora se está recuperando de nuevo en su recinto.

Toda vida animal es importante y merece ser respetada y protegida por todos nosotros.

Si usted tiene una historia como la de "Pete y la oveja y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales