El diseñador Ronaldo Fraga, usa la pasarela para luchar por la adopción de perros sin hogar

Foto: Marcelo Pereira/Frame
El reconocido diseñador brasileño no solo trabaja creando moda para humanos, ahora sus prendas tienen un mensaje en la pasarela a favor de la adopción de perros sin hogar. 
Ronaldo Fraga, es un diseñador muy creativo que ha paseado su arte por diversas pasarelas del mundo. Sus modelos están guiados a un estilo de moda urbana, de una forma elegante, que siempre busca favorecer la silueta femenina. 

Foto: Marcelo Pereira/Frame
Considerado entre los 100 mejores diseñadores del mundo por el Design Museum de Londres, este "poeta de la moda" como lo suelen llamar, ha decidido desde hace años llevar más allá, de lo que para muchos es el frívolo mundo de la moda y le ha dado un toque de sentido animal y ecológico muy especial.

Foto: Marcelo Pereira/Frame

Foto: Marcelo Pereira/Frame
Junto a su mujer, Ivana, trabajan juntos en una línea de ropa para niños que los viste con mensajes ecológicos aunque no es nada barato. 

Foto: Revista Mujer

Acostumbrado a diseñar sus prendas en base a sus vivencias y óptica del mundo actual, Fraga busca transmitir siempre un mensaje a través de éstas y por esa razón, esta vez mostró sus diseños en pasarela con un mensaje en vivo (perrita presente) a favor de los animales sin hogar

Foto: Marcelo Pereira/Frame
Antes lo hizo en París y ahora fue en el Sao Paulo Fashion Week, donde Ronaldo Fraga dio un mensaje notable a favor de la adopción de perros sin hogar y exhortando a evitar su compra como si fueran una marca de moda. Ademas, a través de su colección Ciudad Sonámbula, se unió al llamado por la defensa de los lugares históricos de Brasil.


Valoramos que en el mundo de la moda existan diseñadores de prestigio como Fraga que aprovechen su talento y fama para dar un mensaje positivo en favor de la vida y la preservación de nuestros recursos naturales. 

Foto: Duda Padilha

Esta pequeña hermosura, desfilo sobre la pasarela con el cartel "Los animales no son una marca. Adopte no compre" hecho por PEA (Proyecto Esperanza Animal) para dar a conocer una campaña de adopción de animales. Muchos folletos informativos fueron distribuidos al final del desfile para propagar la noble acción

Sabemos (como pasa a cualquier persona), que en la vida todo es un proceso de aprendizaje, por lo cual no debemos de juzgar sino preocuparnos en lo importante, que es llegar cada vez a más personas, difundiendo e informando para puedan tomar conciencia sobre los problemas de sobrepoblación de fauna urbana y maltrato animal existente, para que puedan ayudar a generar un cambio en favor de la vida.

Si usted tiene una historia animal y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales