Totalmente curada: Enfermera Teresa Romero da por segunda vez da negativo en análisis de ébola



Una muy buena noticia, se confirmó a través de un comunicado que la enfermera española Teresa Romero por segunda vez da negativo en análisis de ébola y esta cerca de su total recuperación.


España.- Después de varios días de tensión e incertidumbre por su salud, Teresa Romero, la primera enfermera contagiada de ébola en España, esta mostrando claros signos de recuperación.

De acuerdo con el anunció de Teresa Mesa, una amiga de la familia, luego de recibir información de los médicos del Hospital Carlos III de Madrid, en la última prueba PCR hecha a Teresa Romero el día domingo, ha dado negativo, eso quiere decir que tiene "cero carga viral de ébola".


Sin lugar a dudas es una noticia alentadora que alegrará a todas las personas alrededor del mundo que se conmovieron por su situación y compartieron el dolor e indignación del asesinato de su amado perro Excalibur por parte de las incompetentes autoridades sanitarias de España, sin siquiera confirmar que era portador del ébola. 

A pesar de este notable progreso en la salud de Teresa, desde que ingreso al hospital el pasado 7 de Octubre, su total recuperación aún no es definitiva, por ello tendrá que someterse en 48 horas a otra prueba PCR (técnica de biología molecular que facilita identificar el ébola), que también será analizada por el Centro Nacional de Microbiología (laboratorio de referencia del ébola en España) para reconfirmar que ha podido superar el ébola.


En los últimos días Teresa Romero había mostrado claras muestras de mejoría, sobretodo sus pulmones que eran los órganos que más preocupaban a los médicos. Ahora, ella ya no necesita oxígeno y desde el día sábado, comenzó a tomar alimentos por vía oral. Su animo ha mejorado mucho y hoy se muestra optimista y con más ganas de salir adelante.
Con respecto a la salud de las otras dos personas que están en investigación en el hospital Carlos III. Un misionero que tuvo contacto de bajo riesgo y un viajero procedente de Nigeria, ambos han dado negativo en la segunda PCR.

Habla Javier Limón, esposo de Teresa Romero

A través de un video grabado dentro de su habitación de hospital y enviado a los diferentes medios de comunicación a través de su amiga Teresa Mesa. Javier Limón anunció que se siente muy contento por la recuperación de su esposa y que espera su pronta recuperación para demostrar ante los tribunales "la gran chapuza (trabajo mal hecho) que ha sido la gestión del ébola en España" y ha advertido que no descansará en defender su honorabilidad y dignidad.



Como se recuerda, al inició de esta crisis, Teresa Romero fue acusada de no haber seguido los protocolos establecidos para el ébola, en un afán de desligarse de toda responsabilidad por parte de las autoridades sanitarias de Madrid.


Han pasado los días y siguen en sus cargos los responsables directos: la Ministra de Sanidad, Ana Mato y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, que debido a su incapacidad en el cargo, desinformaron a la población, difamaron a Teresa Romero y cobraron la vida de su inocente perro Excalibur, para ocultar la falta de garantías y protocolos de sanidad adecuadas bajo su gestión. El mundo exige su dimisión!  


Actualización 21/10 


Segunda prueba a Teresa Romero dio negativo nuevamente lo que confirma que esta totalmente libre de ébola. Igualmente al haber contraído una infección aguda, la enfermera tendrá aún un periodo de recuperación. 


"Se cumplen así los criterios de curación de la (Organización Mundial de la Salud), OMS", explicó el jefe de enfermedades infecciosas del hospital Carlos III, José Ramón Arribas.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Firma la petición pidiendo la dimisión de La Ministra de Sanidad Ana Mato dando clic aquí

Firma la petición pidiendo la dimisión de los responsables del asesinato de Excalibur aquí


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales