La tierna Dakota no esta dispuesta a bajar las escaleras ni por todas las golosinas que le puedan dar (video)



A pesar de los intentos de su dueño, la tierna Dakona no esta dispuesta a bajar las escaleras ni por todas las golosinas que le puedan dar.
Para los cachorros, el mundo esta lleno de retos y uno de ellos es poder bajar las escaleras, pero parece que la pequeña Dakota, no esta dispuesta a vencer sus temores por ahora y a pesar de todas las golosinas que recibe para motivarla a bajar, ella vuelve a su zona segura.


Hasta el momento que logre bajar, esta tierna cachorra de husky seguirá trabajando para vencer sus miedos al igual que el resto de nosotros alguna vez: Un paso a la vez, pero mientras sigamos disfrutando de sus frustrados intentos.  





Por supuesto, su proceso paso a paso puede ser un poco más literal que el resto de nosotros, y sus golosinas menos atractivas conforme se llene, pero al final sabemos que la tierna Dakota dentro de muy poco vencerá el temor a la escalera.

Si tienes algún video animal como el de la adorable "Dakota" y quieres compartirlo con el resto del mundo, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, vídeos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales