Comic de "Piggy" un superhéroe canino sin hogar con solo tres patas tiene gran aceptación en Comic Con NY


Un animalista no encontró mejor forma de expresar su deseo de concienciar a los demás, que a través de un comic donde el superhéroe es un perro sin hogar de tres patas. 

La serie cómica del libro, "A Piggy´s Tale", protagonizada por un super perro de tres patas, ya publicó su tercer número la semana pasada después de mucha aclamación en el festival anual de Nueva York Comic Con.


El cómic cuenta la historia de Piggy, un perro sin hogar, que, después de haber sido rescatado de un terrible accidente, donde sufrió la pérdida de una de sus patas traseras, se da cuenta que tiene superpoderes. 

Él puede sentir el dolor de otros animales perdidos y solitarios que han sido abandonados y va en su búsqueda para ayudarlos. El adorable superhéroe canino es llamado "Piggy" después de que sus dueños lo encuentran sin pelo y de color rosa, muy parecido a un cerdo.



Piggy pronto se une a Simon, un gato de la calle muy sabio, a Melanie, una adolescente con una discapacidad, y con la ayuda de su cerdo tutor, Porcilis, Piggy y sus nuevos amigos comienzan sus aventuras. Y, como pasa con todos los superhéroes, Piggy tiene su propio enemigo maléfico enemigo, el Dr. Huntington.




La tercera entrega se encuentra Piggy y sus amigos para ayudar a reunir a una bebé ballena angustiado con su mamá, así como ayudar a los perros que se ven obligados a luchar entre sí.


Según Nell Ark, de  Ecorazzi, al cómic le fue muy bien en el evento de New York Comic Con del fin de semana pasado, señalando que el primer número estaba completamente agotado, y con la segunda y tercera edición también vendiéndose muy bien.

El creador Tod Emko dijo: "A la gente en la convención les encantó la idea de un cómic beneficie a los animales." y a nosotros también porque es una forma de acercar a los niños a la dura realidad que muchos animales hoy padecen por culpa del hombre y esperamos que más gente talentosa se sume a hacer este tipo de expresiones en favor de los animales. 

Aunque por el momento solo esta la versión en idioma inglés, si usted desea comprar los comics de Piggy, puede dar clic "aquí"


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, vídeos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales