Toro de la Vega 2014: Más de 40 mil asesinaron al toro "Elegido" en una fiesta de barbarie, sadismo y cobardía.


Este año la víctima de uno de los actos más aberrantes y retrogradas del ser humano se llamo "Elegido" y fue asesinado por más de 40 mil seres que celebraron frenéticos su fiesta anual de barbarie en Tordesillas.

España. Valladolid.- El martes 16 de septiembre se cumplió un año más del Toro de la Vega, la víctima fue "Elegido" un ser que tuvo que padecer sus últimos instantes de vida de la peor manera, aturdido y desesperado tratando de salvarse de 40 mil seres con deseo de tortura y sangre para al final tomaron su vida como un trofeo. 



Todos los que participaron son el mejor ejemplo de la miseria humana existente. De la violencia decadente de la sociedad ajena al valor de la compasión y el perdón, solo les importó cumplir con la fiesta de tortura y muerte de un animal.

Foto: ICAL
Elegido, un toro de 600 kilos y pelaje negro, de la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos, termino su existencia después de padecer por más de media hora, la persecución de los lanceros a caballo y a pie dentro de los confines de la vega. 
Foto: André Viard
Foto: Tribuna Valladolid
Foto: Tribuna Avila
Al final fue asesinado por el lancero Álvaro Martín 'Portu', de 28 años, vecino de Serrada, que tras un primer lanzazo tuvo que repetirlo dos veces más para acabar con la vida de Elegido y sentirse orgulloso de ser un asesino.

Foto: ICAL
Cientos de personas se dieron cita, entre ellos defensores de los animales de muchas partes de España y también extranjeros que se ubicaron formando una cadena humana frente a la rotonda situada bajo el puente gritando "la tortura no es cultura", "aquí estamos, nosotros no matamos" y "Elegido no está solo" para evitar la salida de "Elegido" pero a pesar de sus esfuerzos nada pudieron hacer ante las agresiones cobardes de los habitantes de Tordesillas, participantes y las autoridades de la guardia Civil que se encargaron de cuidar a los asesinos de Elegido. 

Foto: ICAL
En un acto repudiable más, el alcalde José Antonio González Poncela, quien acusó a los activistas de haber intentado boicotear su fiesta expresándose a pedradas, seguramente para él, la activista herida por una piedra se lo hizo ella misma.


En un intento por desviar la atención de la crueldad que promueve cada año su comuna, dijo que un incendio había sido provocado por un antitaurino al cual a denunciado y calificado como "grave atentado" a la zona protegida de la ribera del Duero. Irónico que hable de atentados no o acaso el sadismo y la barbarie que él promueve no lo es?


Tordesillas desde hace mucho tiempo es sinónimo de crueldad y barbarie, un pueblo retrograda que llena sus bolsillos de uno de los actos más aberrantes cometido por la humanidad en estos tiempos.



Foto: R. García / EFE
"El toro de la vega debe ser repudiado por el mundo entero desterrando el rotulo falso de tradición y costumbre por tortura y asesinato de un inocente, un crimen generador de violencia, sadismo y pérdida de valores en la sociedad". 




Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales