Un visón rescatado antes de ser despellejado disfruta por primera vez de su libertad (video)


Conmovedoras imágenes que muestran a un visón rescatado llamado Zodiac antes de ser despellejado para formar parte de un abrigo, disfruta feliz por primera vez de su libertad.

Una lamentable y terriblemente cruel realidad para cientos de miles de visones cada año, esta vez no se aplico a Zodiac, el visón que fue rescatado antes de que lo asesinen despellejandolo para formar parte de un abrigo de piel de visón.



Zodiac fue rescatado a principios de este verano del hemisferio norte de una granja de pieles. El pequeño ser, ahora libre se pone a jugar y disfrutar de la vida y, a juzgar por un video publicado en YouTube, la natación es una de sus actividades favoritas.



En el video, que muestra al pequeño de solo cuatro meses, saltando y nadando dentro y fuera de una pequeña bañera persiguiendo sus juguetes y a veces su propia cola.


PELETERÍA en los criaderos de la industria peletera los animales malviven hacinados en sucias jaulas donde enferman psicológicamente. Para ser finalmente gaseados, asfixiados, electrocutados o apaleados con el fin de darles muerte. En el caso de las focas su cráneo es aplastado a golpes y a muchas de ellas se les arranca la piel cuando aún están vivas. El fin de esto consiste en no dañar la piel que más tarde será utilizada para la confección de un abrigo. 



Los visones, desde que nacen viven encerrados y hacinados en pequeñas jaulasA los siete meses, mueren asfixiados con gas tras dos minutos de agoníaFinalmente, se les arranca la piel que se utiliza para confeccionar los abrigos que compraran muchas gente para saciar su vanidad..

El ahora dueño de Zodiac indica es un video de hace unos meses que cuando el visón se haga más grande va a tener su propio recinto al aire libre y si es lo suficientemente sociable puede ser parte de alguna campaña contra el uso de pieles.


Viendo estas tiernas imágenes es imposible no preguntarnos ¿Por qué la vanidad es más importante que la vida de un animal?. Sino hubiera sido rescatado Zodiac hoy estaría asesinado de la forma mas cruel y su piel "adornaría" algún ser infame que solo la llevaría encima para presumir lo que nunca será como ser humano.

¡RESPETEMOS LA VIDA DE TODO SER! NUNCA COMPRES PIELES, NO CONTRIBUYAS CON ESTE SANGUINARIO NEGOCIO!.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales