Actriz Emily Deschanel (Bones) pide No comprar productos de lana para el invierno




La conocida actriz Emily Deschanel, de la serie "Bones" quiere que usted sepa la verdad detrás de la lana antes de empezar a comprar su vestuario invernal.


La actriz Emily Deschanel uso su cuenta de Twitter para compartir el enlace de una investigación de PETA sobre los esquiladores de lana.

"Pensando en la compra de este suéter de lana para el otoño? piense de nuevo y vea estos videos", escribió la estrella de 'Bones' el jueves pasado a sus más de 400.000 seguidores.

La información de PETA se basa en una investigación encubierta que muestra lo que realmente sucede cuando una oveja es esquilada por su lana y que es verdaderamente terrible, los esquiladores que lo hacen nunca se preocupan por afeitar cuidadosamente al animal sino todo lo contrario.

Esquiladores de ovejas en Australia (Advertencia: Imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas).


Terrible! Más de 70 esquiladores pisotearon cuellos y cabezas de los animales para fijarlas mientras se abusaba de ellos. Utilizan la violencia como puñetazos en sus caras, patadas y otras técnicas brutales.


La investigación también mostró que en esta industria es una práctica común el negar a los animales alimentos y agua por lo que están débiles y así no pueden reaccionar ante la brutalidad a la que son sometidos.

Esquiladores maltratando ovejas en Estados Unidos (Advertencia: Imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas).


"Imagínese si alguien te atacó después... de haberte dejado muerto de hambre durante más de 24 horas, seguro que no tendrías mucho para dar pelea", explicó uno de los esquiladores.

Emily, es una portadora orgullosa de ropa vegana y libre de crueldad, también twitteó acerca de los horrores de la lana el año pasado y se refuerza la idea de nuevo este año.

Hoy en día tenemos muchas alternativas a la hora de vestir, cuando necesitamos abrigarnos y que mejor que hacerlo sin contribuir a un negocio que muchas veces se escapa a la atención de todos los que aman y respetan la vida animal. Nosotros como consumidores podemos hacer el cambio!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Por la necesidad de mejorar como humanos y consumidores, no te quedes callado, comparte esta información y ayuda a que más personas tomen conciencia y se sumen al gran cambio en favor del respeto a la vida de todos los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales