Susana Giménez, arremete contra los animalistas que la critican por usar pieles


En declaraciones a la prensa Susana Gimenez arremete contra los animalistas que criticaron el uso de pieles: "Si le pegan al auto con un cartel, me bajo y las cago a trompadas".



La especista diva Argentina se refirió a las críticas que recibió por lucir una estola de piel en la premiación de los Martín Fierro 2014 y lejos de la comprensión o el porque ante lo que para ella resulta ser una injusticia, en lamentables declaraciones expreso su opinión.





Como se recuerda, la asistencia de Susana Gimenez a la premiación de los Martin Fierro 2014 genero una gran polemica (no es la primera vez), cuando la animadora se presento para la gala vestida por cavalli (firma que usa pieles de animales en sus diseños), usando una estola de piel.



Este hecho causo la indignación de los animalistas que manifestaron su rechazo a todas aquellas personas que usan pieles ya que fomentan la industria peletera, una de la más crueles y aberrantes formas de matanza de animales, inclusive la reconocida cantante Patricia Sosa critico a las famosas que usan pieles y las lucen como sinónimo equivoco de estatus y glamour diciendo "Me horroriza ver un cadáver colgado de unos hombros para que la gente admire y diga ‘que linda estola’, no me da el corazón”, fue la publicación en su cuenta de twitter, además agregó: “Yo no uso pieles. Me duele. Me pesa. Hay piel ecológica hermosa”.





Ante el repudio popular, en una conferencia de prensa el día jueves previo a un evento, Giménez al preguntarle sobre la indignación que causo el uso de su estola de piel, la animadora lejos de hacer un mea culpa arremetió en contra de las que la criticaron, justificando el uso de pieles y peor aun auto denominándose una amante de los animales!.  

“No podés convencer a nadie con la agresión. Nadie ama a los animales como yo, a mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. Me hice vegetariana. Ni como pollo porque vi cómo los matan en un video”, aclaró a los periodistas, como se puede ver en un video de @FernadoPrensa.


Luego, ya en el extremo de la insensatez, la ignorancia y soberbia llego a decir: “Esto (por las pieles) es un invento de los diseñadores. Si querés convencer a alguien de tus ideas, no tenés que hacerlo con violencia. Te digo la verdad, si a mi pegan en el auto con un cartel que dice cosas, me bajo y las cago a trompadas” finalizo.

En s.m.a.c.e. queremos aclarar que la industria peletera no es ningún invento, es una realidad cruel, salvaje y despiadada que cobra la vida de cientos de miles de animales cada año para satisfacer la vanidad como la de Susana Giménez que de siempre gusta de vestirse con pieles de animales. Igualmente rechazamos la violencia de cualquier tipo.






LA INDUSTRIA PELETERA TAMBIÉN SE DA EN ARGENTINA.


ARGENTINA es uno de los principales exportadores de pieles de Chinchilla al mundo y esto continua, y millones de animales siguen encerrados esperando su triste final para llenar los bolsillos y vanidades de muchas.


En que consiste:

  • Millones de animales anualmente son "destinados" a ser "fabricados" para la producción de pieles, mundialmente.
  • Esas pieles se venden en objetos como: ropa, muñecos, llaveros, guantes, juguetes para niños y animales, etc....
  • Sinónimo de muerte, todos sus ejemplares mueren en el proceso.
  • Animales maltratados de manera inhumana muchos de ellos: golpeados, electrocutados, ahorcados, asfixiados, drogados, apaleados, etc....
  • Todos los animales utilizados para surtir la industria peletera son manipulados genética y físicamente.
  • Estos animales "modificados" para vivir y morir enjaulados, son atrapados mediante cepos.
  • Esta caza atribuye el desequilibrio total en los animales (deformidades, sordera, ceguera, descalcificación, pérdida de dientes, malformaciones, locura, auto-canibalismo, etc...).
  • Los animales tienen una vida corta y triste enjaulados, sufriendo de estrés, miedo y aburrimiento.
  • No tienen ninguna oportunidad de demostrar su comportamiento natural.
  • La gran mayoría de estas mascotas son robadas a sus dueños y muchas otras son recogidas de las calles para estos fines.
  • Algunos de los animales utilizados para esta "moda": Conejos, Chinchilla, Osos, Perros, Gatos, Ovejas Etc....



* Para fabricar un sólo abrigo son necesarios: 20 nutrias, 20 marmotas, 30 mapaches, 8 focas adultas, 100 chinchillas, 6 leopardos. 12 lobos, 60 visones, 60 martas, 20 zorros y 20 focas bebé.


¡RESPETEMOS LA VIDA DE TODO SER! NUNCA COMPRES PIELES, NO CONTRIBUYAS CON ESTE SANGUINARIO NEGOCIO!.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales