Visita inesperada: Aparece una osa negra y sus cachorros en la puerta de una casa en la Florida


Gran sorpresa se llevó Laura Combee cuando vio aparecer a una osa negra y sus cachorros en la puerta de su casa en la Florida.


EE.UU.- Lo último que alguien puede imaginar al salir a la puerta de su casa, es seguramente encontrarse cara a cara con un oso y menos aún con dos de sus crías.


Fue precisamente eso lo que le pasó a Laura Combee una tarde de domingo en el condado de Lake, en la Florida. Cuando escuchó ruidos extraños fuera de su casa, ella dijo a The Huffington Post, que abrió la puerta y se encuentra con una mamá osa y dos cachorros. Después de agarrar su iPhone para capturar este video, ella vio a los osos alejarse.


Cuando ella empezó a hablar con ellos, sin embargo, el trío de osos cruzó el patio y llegó hasta su puerta. El video muestra a los dos oseznos jugando felices y subiendo a un árbol en el porche.

Laura dijo que ella sabe de hasta 8 diferentes osos que merodean en la zona, pero ésta al parecer no tiene miedo de la gente. "Temo por estos osos y su naturaleza amistosa", dijo. 

Laura sabe que la basura es un problema y la gente a menudo no piensa y dejan restos en el exterior atrayendo a los osos luego.

También dijo que, aunque el video fue tomado en un ángulo bastante cerca, se puso de pie detrás de una pesada puerta para poder capturar las imágenes y que nunca se sintió amenazada por los osos.


La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida advierte contra la alimentación de osos y asesora a los residentes para asegurar su basura. El oso negro fue retirado de la lista de especies en peligro de Florida en 2012.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales