Koala sobrevive aferrándose a la parte delantera del auto que lo atropelló y anduvo por 80 km



Un milagro tuvo este Koala que fue golpeado por un auto y llevado por 80 kilómetros a través de Australia, ya que se aferró con toda su fuerza a la parte delantera.

El miedo del marsupial de cuatro años de edad, hizo que cuando fue golpeado cerca de Marborough en Queensland, se aferre a la parte delantera del auto, pero sólo fue visto recién colgando en el auto cuando se detuvo en una estación de servicio en Gypmie a unos increíbles 80 kilómetros de distancia. 

El koala de 5.75 kg, llamado Timber Wolf, fue llevado a un veterinario antes de ser trasladado al Zoo de Australia para su posterior tratamiento.

La Dra. Rebecca Miller, admitió que se sorprendió al ver que el koala sobrevivió.

"Él se aferró a la parte delantera del coche por unos 80 kilómetros", dijo.


El conductor sintió un golpe en la parte delantera del coche, pero siguió su camino hasta que se detuvo para llenar el depósito de gasolina. Fue cuando se bajaron del coche que vieron al asustado y golpeado koala que habían arrastrado por un largo camino.

La Dra. Miller dijo que el koala habría sido golpeado mientras estaba buscando a un compañero.

El zoológico trata a unos 900 koalas cada año y la mayoría de ellos se lastiman entre julio y diciembre cuando están en movimiento en busca de un compañero durante la temporada de cría.


La Dra. Miller añadió: "Se está recuperando bien, pero tenemos que saber dónde devolverlo. Él es muy afortunado de estar vivo".

Ahora, el zoológico está tratando de localizar al conductor del auto, para calcular dónde el koala fue golpeado en un intento de devolverlo al área correcta en la Sunshine Coast.

"Los koalas son animales territoriales, de modo que tiene que ir de nuevo a donde él viene," dijo la Dra. Miller.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales