Perrita es rescatada después de ser golpeada y quedar atrapada en un auto durante 90 kilómetros



¡Un milagro! Una perrita sobrevive después de haber sido golpeada por un auto quedando atrapada en su parrilla por mas de 90 km.





Realmente es un milagro! Después de haber sido atropellada por un auto, una perrita sobrevivió a un "viaje" colgando del parachoques del vehículo desde Itapetinga a Vitória da Conquista, a unos 90 km entre dos ciudades de Bahía. 

De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, un estudiante atropelló a la perrita y no se dio cuenta de que había quedado atrapada en el vehículo y condujo unos 90 kilómetros desde el incidente hasta detenerse en la ciudad vecina. La pequeña fue rescatada por los bomberos y tratada por un médico veterinario de la región.




El conductor del vehículo, el estudiante de Derecho Julio César Smith, de 35 años, dice que el salió de su casa en el municipio de Itapetinga, alrededor de las 19h 30, con su madre y dos de sus colegas hacia la universidad, que se encuentra en Vitoria da Conquista . Fuera de la ciudad, sintió que golpeó algo con el coche, se detuvo para revisar y no vio ni oyó nada absolutamente y supuso que de haber sido un animal, habría escapado. Subió al coche nuevamente y siguió camino. Lo que no sabía es que la pequeña perra estaba atascada en la parrilla delantera del vehículo inmóvil y tan asustada que ni para gemir le daban las fuerzas.

"Me iba a Itapetinga, y vi un bulto en medio de la carretera, así que traté de esquivarlo, luego se movió hacia donde yo había corrido el auto y lo golpee. El lugar es muy peligroso, bajarme era peligroso porque aquí a veces los delincuentes hacen que algo golpee tu coche para hacerte detener bajar y asaltarte, pero bueno, pensé en nada y me bajé para ver si era un animal y tenía que ayudarlo. Me detuve, miré en los alrededores, no vi nada, no escuché nada y entonces supuse que había escapado y seguí mi camino", dijo el estudiante en una entrevista.




Julio César fue informado de la presencia de la pequeña por otro conductor que vio dos patas saliendo de delante de la parrilla delantera del vehículo y ya casi llegando a Vitoria da Conquista fue que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y que la pequeñita estaba atorada en la parrilla del coche. "Fue una locura, nunca en mi vida vi otra cosa igual" dijo.


De acuerdo con el estudiante, la perrita al golpear el frente del coche, hundió hacia adentro la parrilla y quedó atascada en la estructura "Cuando el otro conductor me hizo señas primer me asusté (aquí hay mucha delincuencia), luego cuando vi que continuaba haciéndome señas y avisándome de algo señalando al frente del coche, busqué una zona iluminada y con gente (la primer estación de servicio que encontré) detuve el coche y cuando vi aquellas dos patas saliendo de la parrilla temí lo peor, pero me encontré con que ella, aún estaba viva" dijo.

Poco después, un colega del Julio Cesar llamó al Departamento de Bomberos de la ciudad y algunos estudiantes se movilizaron para llevarla a un veterinario para ayudar al animal. "Las personas que se encontraban en el lugar estaban llamando a los veterinarios, y uno de los intentos, un veterinario fue a la universidad. Luego se proporcionaron los primeros auxilios y la perra fue llevado a la clínica", dice Julio César.





De acuerdo con el Departamento de Bomberos, el animal tenía una fractura en la pierna delantera izquierda, que fue inmovilizado en el apoyo del veterinario que llegó al lugar.

También de acuerdo con los bomberos que rescataron al animal, la veterinaria condujo la perra en el propio vehículo hasta una clínica en Victoria da Conquista Centro, y el estudiante se responsabilizó por los gastos que se necesitaron.

Según Julio César, se puso en contacto con el veterinario, para determinar la salud de la perrita. El especialista indicó que el animal será sometido a unas pruebas antes de ser liberada. El estudiante también dijo que la perrita fue nombrada después con el nombre de Victoria por ser el nombre de la ciudad y que su familia la adoptará.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales