Un pequeño ciervo se salva milagrosamente al quedar atrapado en la parrilla del auto que lo atropelló


Un pequeño ciervo se escapo de una muerte segura al quedar atrapado en la parrilla frontal del auto que lo atropello y anduvo por dos kilómetros más sin que la conductora se percate del animal.



Inglaterra.- Una mujer golpeó el pequeño ciervo muntjac mientras conducía a través de la autopista de Potters Bar en Hertfordshire, al amanecer.

El pequeño ciervo atropellado se salvo de la muerte al quedar atrapado en el interior de la parrilla frontal del automóvil.

Cuando ella se detuvo, luego de andar por más de dos kilómetros en una estación de servicio para comprobar los daños, se sorprendió al encontrar al animal incrustado en el frente de su Peugeot 207.

Cabe destacar que el ciervo había sobrevivido al impacto y todavía estaba vivo, pero fue atrapado en el estrecho espacio en la parte delantera de su coche.

La mujer llamó a la Sociedad Protectora de Animales, que luego alertó a los bomberos y un equipo desmantelo la parte delantera del coche.

Para sorpresa de todos el venado una vez liberado, saltó y se escapó al parecer sin ningún daño evidente por el fuerte impacto.

La portavoz Grace Mead de RSPCA dijo: "Cuando salió del coche nos dio un buen susto al ver al ciervo liberado de la parrilla del coche. Ella dijo que estaba sorprendido de como había sobrevivido. No podíamos creerlo."

foto referencial
"Tenemos un montón de estas llamadas en esta época del año y cuando el ciervo queda atrapado como este, normalmente hay huesos rotos y graves lesiones que terminan con la vida del animal."

"Pero este joven ciervo fue resistente, una vez sacado sólo saltó y estaba libre de nuevo yéndose al bosque cercano a la velocidad de la luz. Fue maravilloso verlo!"

"La conductora del coche había estado bastante angustiada pero al final se sintió aliviada."

Y agregó: "Instamos a los conductores a reducir la velocidad en la primavera y el otoño meses que son la temporada máxima para este tipo de incidentes, sobre todo al amanecer y al atardecer, cuando los venados son más activos."

"Los instamos a tener un cuidado especial con estos animales para su propio bien y por el suyo."

Se estima que podría haber hasta 74.000 colisiones de vehículos con ciervos cada año en el Reino Unido, con un 80 % en Inglaterra.

ARTÍCULO RELACIONADO:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales