Empresa GAP se compromete a dejar de usar lana de Angora en sus productos


Una buena noticia para los animales, la empresa textil GAP Inc. dueña de Banana Republic, Old Navy y Athleta se comprometió a dejar de usar lana de Angora en sus productos.



EE. UU.- Otra victoria por los derechos de los animales en el mundo de la moda!  La empresa textil GAP, Inc., propietaria de Banana Republic, Old Navy y Athleta, acordó no volver a vender la lana de angora en sus productos y tirar todos los elementos de angora que aun quedan en los sitios web de la compañía.


Representantes de PETA asistieron a la reunión anual para el gigante minorista. GAP, Inc. con esta buena decisión se une a docenas de otras compañías, incluyendo Eddie Bauer, Forever 21, Limited Brands, Mango, H & M, Lands 'End, Calvin Klein, QVC, Tommy Hilfiger y Express, Inc. en la prohibición de los productos de Angora.

Estos cambios históricos se produjeron después de que PETA publicó un video horripilante que muestra cómo se obtienen los productos de Angora. El investigador filmó a trabajadores que arrancan violentamente el pelaje de la piel sensible de los animales, haciéndolos gritar de dolor. 


Como si eso no fuera suficiente barbarie, esta cruel práctica se repite cada tres meses por el resto de sus vidas y después de dos a cinco años, los animales que han sobrevivido se cuelgan de cabeza y se los degüella para vender sus maltratados cuerpos.




Incluso si los conejos son simplemente esquilados, sufren tremendamente. Durante el proceso, sus patas delanteras y traseras están fuertemente atados porque los aterrorizados animales luchan desesperadamente por escapar. 

ADVERTENCIA: El siguiente video muestra imágenes violentas que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, pero es la realidad que padecen miles de animales.




Si pudo ver este corto video y aun sino, solo imagine lo cruel y despiadado que es infringir semejante tortura a estos indefensos animales y lo que padecen hasta el final de su vida, solo por la moda y la vanidad de muchas personas.

A pesar de todo, hoy cada vez más se van sumando las empresas que se comprometen a no utilizar animales, esto no es casualidad, todo cambio es parte de lo que hacemos todas las personas que vamos tomando conciencia como consumidores de lo importante que es el respeto a la vida animal y sobretodo al hecho de no consumir su padecimiento y muerte. 



POR FAVOR, COMPROMÉTASE A DEJAR DE USAR LA LANA DE CONEJO DE ANGORA DE SU GUARDARROPA. ES FÁCIL DE COMPROBAR SOLO MIRE LA ETIQUETA CUANDO ESTÁ HACIENDO SUS COMPRAS, SI DICE "ANGORA", NO LO COMPRE!!


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Por la necesidad de que sigan habiendo cambios, no te quedes callado, comparte esta información y ayuda a que más personas tomen conciencia y se sumen al gran cambio en favor del respeto a la vida de todos los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales