Rihanna pasea con abrigo de piel por las calles de Nueva York



Empezamos el año con el mal ejemplo y nulo respeto por la vida animal de la cantante Rihanna, quien lució un abrigo de piel como sinónimo equivocado de glamour.




EE.UU. - Un mal ejemplo para sus fans es el que dio la cantante Rihanna en las celebraciones de inicio del nuevo año donde pudieron ver a la "artista" de paseo por las calles de Nueva York junto a su amiga Cara Delevingne llevando muy orgullosa un abrigo de piel.





Por el respeto a la vida animal y la tortura aberrante que emplea la industria peletera para asesinar y hacer abrigos como estos es que consideramos de mal ejemplo y repudiamos la apología de la tortura y asesinato de animales.



IMPORTANTE SABER QUE:

PELETERÍA en los criaderos de la industria peletera malviven hacinados en sucias jaulas donde enferman psicológicamente. Para ser finalmente gaseados, asfixiados, electrocutados o apaleados con el fin de darles muerte. En el caso de las focas su cráneo es aplastado a golpes y a muchas de ellas se les arranca la piel cuando aún están vivas. El fin de esto consiste en no dañar la piel que más tarde será utilizada para la confección de un abrigo.

Para fabricar un sólo abrigo son necesarios: 20 nutrias, 20 marmotas, 30 mapaches, 8 focas adultas, 100 hinchillas, 6 leopardos. 12 lobos, 60 visones, 60 martas, 20 zorros y 20 focas bebé.


A CONTINUACIÓN UN VÍDEO QUE MUESTRA MEDIANTE LA ANIMACIÓN EL CRUEL DESTINO DE MUCHOS ANIMALES :




Vídeo Informe sobre granjas peleteras de zorros :



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NUNCA COMPRES PIELES, NO CONTRIBUYAS CON ESTE SANGUINARIO NEGOCIO!



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales