Tiernos ositos "jugando a las luchas" detienen el tráfico en el Parque Nacional de los Glaciares


El mejor espectáculo mientras unos turistas manejan sus vehículos lo dieron unos tiernos ositos jugando a las luchas detienen el tráfico en el Parque Nacional de los Glaciares.


EE.UU.- Unos turistas que visitaban el Parque Nacional de los Glaciares se encontró con un espectáculo adorable cuando un par de oseznos se pusieron a jugar a las luchas sin ninguna preocupación en medio del camino, deteniendo el transito mientras que los conductores sonreían al ver el tierno espectáculo.


Los dos pequeños osos decidieron iniciar una pelea de lucha libre en el medio de un camino de montaña.

David Peterson, de Utah, fue uno de los turistas que tuvo que detenerse ante el espectáculo, dijo a KTVQ.


Ajeno a su audiencia humana, los adorables oseznos hicieron todo lo posible para resolver la disputa. Ese tipo de juegos los prepara para cuando sean grandes. Al final los ositos finalmente se escabulleron de nuevo en el bosque y todo volvió a la normalidad.


En la pelea de osos no hubo ganador, salvo claro, los espectadores que pudieron deleitarse con verlos en vivo y Dave Peterson, publicó el vídeo en Facebook el 31 de agosto y miles lo compartieron.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales