Tierno oso bebé abraza a su madre y le da un beso



Todos los bebés y niños pequeños anhelan la atención de su madre y este pequeño osezno no es una excepción.

El pequeño osezno pardo fue visto besando a su madre con mucha ternura mientras disfruta de un tiempo con ella en el Parque Nacional del Bosque de Baviera, en Alemania.

Trágicamente, el cachorro recientemente perdió a sus únicos dos hermanos, haciendo estas fotos aún más conmovedora por el recuerdo que implica. 

El fotógrafo Stefan Meyers observaba a la familia durante una semana entera, su seguimiento contaba entre seis y ocho horas al día con el fin de conseguir las fotos increíbles y así fue.


Stefan de 69 años de edad, de Alemania dijo al Daily Mail: "En la primavera la osa mamá dio a luz a tres cachorros, lamentablemente dos de ellos murieron a principios de abril."


Nadie sabe exactamente lo que ha sucedido. El tercer cachorro se encuentra todavía en buen estado de salud, pero es muy pequeño.


"Me alojé en el área de observación de osos durante más de una semana. Esperando y viéndolos entre seis y ocho horas cada día."


"No había mucha actividad la mayor parte del tiempo, dormían mucho, pero durante una hora cada día iban a alimentarse y a jugar con su cachorro."


Dijo que también ellos habían ido regularmente a un pequeño lago para bañarse.

"Fue difícil conseguir las fotos porque la mayoría del tiempo los osos se ocultan por los árboles y arbustos", añadió.


"Pero me alegro de haber pasado tanto tiempo con la mamá osa y su cachorro. Fue muy hermoso verlos y una gran experiencia ".



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales