Conoce a "Sheridan," el perro con cáncer que sufrió una amputación pero sigue corriendo y disfrutando de la vida


Esta es la historia de Sheridan, un querido perro, que cada día está luchando contra un cáncer óseo maligno y nos da un ejemplo de lucha por la vida.


La dueña de Sheridan, Morgan y su novio Zach, comparten la experiencia de tratar el cáncer de Sheridan y tratan de mostrar a través de un video, que Sheridan sigue deseando disfrutar de la vida y que es todavía capaz de seguir adelante después de la amputación de su extremidad delantera.


Sheridan vive en la isla de Granada, mientras que Morgan y Zach asisten a la escuela de veterinaria en la Universidad de St. George. Ambos, no solo son la familia de Sheridan sino también como estudiantes veterinarios están involucrados en su tratamiento y recuperación. Ellos están dedicados a darle una excelente calidad de vida a su amado Sheridan, que es lo más importante.



Pero este deseo tiene un costo económico, por esa razón debido a la pesada carga de la deuda por el préstamo estudiantil, los padres humanos de Sheridan están pidiendo donaciones para ayudar a cubrir los costos del Osteosarcoma canino que padece, y que comprende la amputación, seis rondas de quimioterapia y el tratamiento del dolor.



Es maravilloso ver las ganas de vivir de Sheridan, tratando de disfrutar todos los momentos que comparte con los seres que ama, dándonos a muchos, el mejor ejemplo de lucha por vivir.


Cualquier dinero recaudado sobre los costos de Sheridan se donarán a otros perros con cáncer de hueso, una organización sin fines de lucro cuya misión es financiar exclusivamente la investigación para el cáncer de hueso canino y promover la sensibilización y educación sobre la enfermedad.

Si usted tiene una historia animal como la de "Sheridan" y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales