Un puercoespín valiente se enfrenta a diecisiete leones y les da una lección (video)


Un puercoespín valiente luchó contra la atención no deseada de 17 leones después de que lo rodearon en la noche en la sabana abierta.


El espinoso animalito fue cercado en el abierto de la Reserva Londolozi en Sudáfrica, que es una reserva privada que bordea el gran parque nacional Kruger.

Pero estaba claro que no estaba dispuesto a convertirse en una presa para los leones hambrientos y uso sus púas para luchar contra ellos. 


El video del notable encuentro fue subido a YouTube por los trabajadores de la reserva Londolozi la semana pasada y ya ha sido visto más de 1.5 millón de veces.


El encargado Lucien Beaumont describe la secuencia de eventos en el blog de ​​reserva Londolozi.


Los puercoespines con cresta como el que se muestra en el video se encuentran en toda África y por el norte hasta Italia. Pueden llegar a pesar hasta los 15 kg., la totalidad de su cuerpos llega a medir hasta 60 cm y están cubiertos con cerdas.

También tienen una melena de plumas que se dan a lo largo de la cabeza, nuca y la espalda que pueden plantearse en una cresta de la protección.


Si es molestado por los depredadores, un puercoespín con cresta, sacuden sus plumas y usan su parte trasera primero tratando de atacar a su enemigo con su cola para depositar sus púas sobre la piel. A pesar que no son venenosas, pueden ser muy dolorosas y albergar bacterias causando infecciones.

 



Al final los leones tomaron la mejor decisión, retirarse y dejar tranquilo al pequeño valiente, entendiendo que no es parte de su dieta alimenticia.

Si usted tiene una historia animal como esta y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales