Karma: Maltratador que quemó a un pequeño cachorro apareció herido de bala


El karma existe y capaz fue así para el maltratador que cobardemente quemó a un pequeño perro hace unos años, apareció herido de bala.

No es bueno desear el mal a nadie, sin embargo sabemos que el karma existe y capaz fue así que el maltratador Adell Ziegler, ahora de 21 años, quien junto a su sobrino de 19 años fueron detenidos en noviembre de 2012 por capturar a un cachorro Jack Russell Terrier y luego prenderle fuego, fue hospitalizado en Buffalo, Nueva York, tras recibir un disparo el lunes en Humboldt Parkway.

El cachorro de 16 meses en ese entonces, llamado Phoenix, fue rociado con líquido para encendedores e incendiado por por estos despreciables hombres. Phoenix sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con el perito.


Phoenix sanó muy bien de sus heridas y fue adoptado por un técnico veterinario que lo atendió en el refugio de Buffalo para Pequeños Animales.


Ziegler fue declarado culpable de delito grave de crueldad hacia los animales y fue condenado a un año de prisión (máximo permitido por maltrato animal) y otro año más por una orden pendiente por violación de la libertad condicional por un cargo anterior  y el Fiscal de Distrito Frank A. Sedita lo describió como un "genuino sociópata." También se le ordenó mantenerse alejado de los animales durante siete años.



El sobrino Diondre L. Brown que también participo en el crimen de Phoenix, se declaró culpable de delito grave de crueldad de los animales y fue condenado en mayo a seis meses de cárcel y cinco años de libertad condicional y se le ordenó mantenerse alejado de los animales durante cinco años.


Los sociópatas, son aquellas personas que no muestran empatía por otros ni remordimientos por sus acciones. Catalogada como un trastorno de la personalidad, hoy también se llama Desorden de la personalidad antisocial.





Según la policía de Buffalo, Ziegler recibió un disparo en la ingle y las nalgas aproximadamente la mañana del 7 de octubre. Fue llevado al Centro Médico del Condado de Erie para el tratamiento y se encontraba en condición estable.

No se sabe quien fue el responsable del disparo, ni si tiene alguna relación con su crimen en contra de Phoenix de hace unos años.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales