Actores y equipo de "The Walking Dead" están convirtiéndose en vegetarianos después de escenas espeluznantes


Es sin duda uno de las series de mayor audiencia de los últimos tiempos y ahora parte del reparto y el equipo de The Walking Dead, estan dejando de consumir todo tipo de carnes por las escenas sangrientas que viven día a día. 
Debido a lo sangrienta de las escenas, varios miembros del equipo pertenecientes a la serie, han decidido convertirse vegetarianos, según el Daily Star Sunday.

El actor Norman Reedus, de 45 años, quien interpreta a Daryl Dixon. uno de los personajes más importantes en la serie, dijo al diario que él es una de las estrellas que decidió cambiar su dieta, convirtiéndose en vegetariano.




Una fuente también indico que en torno al 80% de la comida que se sirve en el set es ahora libre de carne. 

"Después de ver a los caminantes (Walkers) tan realistas consumiendo carne humana con sangre o ver cabezas y otras partes del cuerpo rodar por ahí, nadie estaba tocando la carne roja o pollo", dijeron.


Agregando: "A menudo, estamos hablando de cientos de personas que necesitan ser alimentadas con un espectáculo que utiliza una enorme cantidad de extras para parecer tan temibles que al final nadie quiere comer."

La quinta temporada de la serie, regreso el domingo antepasado por la noche en Estados Unidos, y el segundo episodio, donde emprenderán la ruta de Washington DC, de acuerdo con IBT . 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales