Dos hermanos caninos abandonos en un depósito de chatarra nos traen un caso más de cruel abandono, pero con un destino diferente gracias a quienes decidieron verdaderamente ayudarlos y no seguir de largo.
Nuevamente una historia de la mano de un grupo de ángeles llamados Hope For Paws... ellos con sus "hamburguesas - sin carne - de la oportunidad" y su collar de la suerte, nuevamente aquí, cambiando no una, sino dos vidas para siempre!
Como otras veces, fue una llamada, la que dio el aviso a los voluntarios sobre dos perros abandonados que vivían desde hace un tiempo en un depósito de chatarra.
Al llegar, pudieron encontrar a los dos perros grises de tanta suciedad, expuestos no solo a la tierra, sino también a la grasa y aceite de algunas partes mecánicas en el depósito. Los hermanos estaban nerviosos al ser abordados. Pero con el amor y manejo experimentado de sus salvadores empezando por Eldad Agar, los dos hermanos pudieron ser rescatados.
Luego de pasar por una sesión de limpieza y supervisión veterinaria, ahora los hermanos nombrados como Elmer y Elsie, están listos para iniciar una buena vida, encontrando el hogar que tanto merecieron tener siempre.
A continuación esta historia con final feliz en video.
Usted que nos lee y nos sigue a través de nuestras publicaciones y sabe lo importante que es ayudar siempre y no ser indiferente ante el padecimiento y la necesidad de otro ser, le pedimos que nos ayude a hacer la diferencia, difundiendo esta historia con los demás, para que cada vez más, sumemos voluntades en obras en favor de la vida de los más necesitados.
|