La transformación de dos hermanos caninos luego de ser rescatados de un depósito de chatarra


Dos hermanos caninos abandonos en un depósito de chatarra nos traen un caso más de cruel abandono, pero con un destino diferente gracias a quienes decidieron verdaderamente ayudarlos y no seguir de largo. 



Nuevamente una historia de la mano de un grupo de ángeles llamados Hope For Paws... ellos con sus "hamburguesas - sin carne - de la oportunidad" y su collar de la suerte, nuevamente aquí, cambiando no una, sino dos vidas para siempre!


Como otras veces, fue una llamada, la que dio el aviso a los voluntarios sobre dos perros abandonados que vivían desde hace un tiempo en un depósito de chatarra.






Al llegar, pudieron encontrar a los dos perros grises de tanta suciedad, expuestos no solo a la tierra, sino también a la grasa y aceite de algunas partes mecánicas en el depósito. Los hermanos estaban nerviosos al ser abordados. Pero con el amor y manejo experimentado de sus salvadores empezando por Eldad Agar, los dos hermanos pudieron ser rescatados. 





Luego de pasar por una sesión de limpieza y supervisión veterinaria, ahora los hermanos nombrados como Elmer y Elsie, están listos para iniciar una buena vida, encontrando el hogar que tanto merecieron tener siempre. 

A continuación esta historia con final feliz en video.






Usted que nos lee y nos sigue a través de nuestras publicaciones y sabe lo importante que es ayudar siempre y no ser indiferente ante el padecimiento y la necesidad de otro ser, le pedimos que nos ayude a hacer la diferencia, difundiendo esta historia con los demás, para que cada vez más, sumemos voluntades en obras en favor de la vida de los más necesitados.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales