Conmovedor momento en que un zorro bebé es liberado de una lata sobre su cabeza


Un conmovedor momento se dio cuando un hermoso cachorro de zorro fue liberado de una lata que tenía en su cabeza y luego le dio las gracias a su salvador.

El lindo cachorro tenía su cabeza metida en una lata de comida para perros, pero fue liberado por un buen samaritano y el bebé se queda para agradecer a su socorrista.


El adorable zorro bebé fue visto corriendo alrededor de un jardín trasero cuando el dueño de casa salió para ayudar al animal atrapado.

El hombre saco la lata de la cabeza del zorro bebé, revelando una pequeña criatura un poco aturdida pero aliviada de estar libre otra vez.


Agradecido por el acto de la amabilidad del hombre, el tierno zorrito se acercó al socorrista para darle las gracias por su ayuda y a la vez recibió algunas caricias por parte del hombre.

"Yo siempre estaba encontrando latas de alimentos para mascotas vacías al final del jardín," escribió el hombre en su canal de YouTube.



Está claro que es un lugar más seguro para que los animales coman sus hallazgos, ya que hay una observación humana de buen corazón por encima de ellos.




Desde la publicación del video en las redes sociales, ha recibido más de 3,1 millones de visitas. Solo deseamos que al menos una gran parte de los que ven la sensibilidad de estos animales, nunca apoyen y rechacen el uso de pieles.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales