Conoce la historia de "Bunny" la pit bull abandonada por su cruel dueño


La historia de una pit bull llamada Bunny, una víctima más de la crueldad del hombre, cuando fue abandonada por su dueño, pero su historia tendría un final distinto. 

Los dueños de Bunny la habían abandonado en un lugar remoto para que muera antes de que intente siquiera regresar al que fue alguna vez su hogar. La pit bull estaba luchando por sobrevivir cuando Eldad Agar desde Hope For Paws fue llamado para ayudar a rescatarla. 


Como suele hacer, fue al lugar armado de hamburguesas para que el animal pueda tener un poco de confianza y fue así como Eldad, Linda y Lisa se ​​dispusieron a salvarla.


Bunny por todo lo que había padecido desconfiaba de los humanos y tratar de capturarla por la fuerza no era lo indicado,  así que decidieron utilizar una jaula de trampa para luego llevarla a su nueva vida, lejos de la crueldad criminal del abandono



Una de las sensaciones más hermosas que embargan a nuestros corazones de felicidad ocurre cuando al rescatar un animalito temeroso, triste o a veces agresivo por el mismo miedo, empieza a sentir el amor que se le da y la mejor respuesta es el movimiento que empieza a hacer con su cola. Esa es la mejor recompensa para quienes alguna vez rescatamos algún animal sin hogar.





Si usted no lo experimento aún, no se quede en la noticia y lo maravilloso que son estos videos, decídase a ayudar a un animal sin hogar, siempre se puede sumar de alguna forma y la sensación será maravillosa porque el premió será salvar una vida.


La dulce Bunny ahora está buscando un hogar que la amen para siempre, si usted vive en Los Angeles comuníquese a través de sevadog.org .

Recuerde que NO existen razas peligrosas, sino malos humanos que abusan y mal educan a estos nobles seres que solo quieren dar amor a su mejor amigo.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales