Cachorra heroína salva las vidas de su familia humana al advertirles de un incendio en su casa


La cachorra de husky, llamada Araya se escapó de su jaula y se encargo de avisar y así salvar las vidas de su familia humana, después de un ataque incendiario en la puerta su casa.

Araya una cachorra de solo 10 meses de edad se despertó ladrando y a jalones a su dueño Mark Johnston mientras dormía en la planta baja, antes de correr por las escaleras para alertar a su pareja y sus tres hijos.

Un contenedor de basura había sido empujado intencionalmente hasta la puerta principal de la casa en Breightmet, Bolton, en Inglaterra, alrededor de las 4 am. el domingo y prendido fuego.


La perra heroína, llamada Araya, salió de su jaula debajo de la escalera cuando el humo comenzaba a deslizarse debajo de la puerta delantera.

Su dueño Mark, que había estado durmiendo en la planta baja como usualmente lo hacía para salir temprano al trabajo en la mañana del domingo, dijo: "Sin Araya, probablemente estaríamos muertos."

"Yo estaba profundamente dormido y la puerta entre mí y la puerta principal estaba cerrada así que no iba a despertar. Ella entró y fue hacia mí pateándome y ladrando."



Después de alertar al hombre de 30 años de edad, Araya subió a despertar a su pareja llamada Emma, de ​​31 años, y a los tres hijos, Marshall, Taylor, y McKenzie de 4, 7 y 8 años respectivamente.

La otra hija de la pareja, de 13 años de edad, llamada Courtney, estaba con un amigo.


Mark, quien llamó 999 después de ser despertado, utilizó un paño húmedo para abrir la puerta principal, y se encontró con las llamas que entraban alrededor del marco de la puerta.


"El humo salía por la puerta y ella de alguna manera logró salir fuera de la jaula. Ella debe haberla golpeado mucho para abrirla por la fuerza."



La pareja sólo recién había tenido a la cachorra una semana antes del incendio.

Después de que la familia huyó de la casa, el señor Johnston fue llevado al hospital como medida de precaución después de sufrir la inhalación de humo. Nadie más resultó herido.

El otro perro de la familia, de nueve años de edad, llamado Tyson estaba durmiendo detrás de una puerta cerrada en la cocina.


Un portavoz del servicio de bomberos, dijo: "El fuego vino de un contenedor con ruedas empujado hasta la puerta principal."

La policía dijo que inicio una investigación sobre la causa del incendio.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales