Gata salva de incendio a todos sus vecinos humanos en Francia


En la madrugada del domingo, Alexandra Marlin fue despertada por los constantes ruidos que hacia su pequeña gata. La joven se levanta y comienza a buscarla a “Boulette” (Albóndiga), cuando la encontró se dio con una alarmante sorpresa. 
Francia.- El felino estaba en el ático de su casa y a pesar del llamado no se movía fue ahí cuando al abrir una puerta vio el incendio que se había generado bajo su techo.

Desde ese momento, las llamas han acabado con su casa y el fiel gato había desaparecido, causando una gran preocupación por su suerte en el horno."Después de llamar al 18, fui de vuelta en la casa para apagar la electricidad. Como ella siempre andaba por mis talones, tenía miedo de que hubiera quedado encerrada en el interior ", dice Alexandra. 


Muchos pensaron que el fuego había acabado con su vida. Después de haber dado la voz de alarma y salvado vidas humanas, ¿habría sido la única víctima de la terrible incendio? era la pregunta que todos se hacían.



El domingo alrededor de 17 horas, para la inmensa alegría de su propietaria, la gata estaba de vuelta. Con diez años de edad, delgada y tímida ahora parece un poco perdido.Por su amante: "Los lazos de afecto que nos unen son aún más fuertes que antes. Tengo más respeto por ella. Piensa que sin duda, me salvó la vida y la de mis vecinos, esto es algo que contare toda la vida y tambien la forma en que la mire."


Boulette salvó al menos a 11 personas de una muerte a consecuencia del tremendo incendio en la localidad de La Bégude-de-Mazenc, en el sur de Francia.

Los vecinos sobrevivientes al saber que la gata estaba a salvo, en un arranque de gratitud ,por su solidaridad y por Alexandra que lo ha perdido todo, no dudan en compartir mensajes de apoyo a través de SMS: "Genial, Boulette esta de vuelta! Asimismo, contribuirán a ofrecerle un año croquetas y lo mejor, ella se lo merece! "

por S.M.A.C.E.
"Un ejemplo más de amor de estos nobles seres y que nos debería de motivar a tratarlos mejor, a esterilizar y adoptar para que no tengan un destino de dolor y muerte en nuestras calles."


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales