Pobladores veneran un becerro nacido con un tercer ojo porque creen que es la encarnación de la deidad hindú Shiva


Un becerro que nació con un tercer ojo en el centro de su cabeza, es adorado como una deidad en la India.

El animal nació con el órgano adicional en el centro de la cabeza, al igual que el dios hindú Shiva.

Los visitantes han acudido al pueblo de Kolathur en Tamil Nadu, al sur de la India, para ver al becerro especial para ellos.


Algunos incluso han viajado desde muy lejos para adorar al animal, creyendo que es una encarnación de Shiva según informo el Daily Mail.

Su dueño, Rajesh, dice que el animal es un "milagro" y ha sido enviado para traer buena suerte a su aldea. 

"Este es un milagro, por lo que estamos adorando y orando a él como un dios", dice."Creemos que si adoramos e este becerro nos dará buena suerte a nosotros y las personas que nos rodean." 

En el video, los locales pueden verse visitando el becerro para orar. 



Un aldeano, Sharmila, explica: "Este ternero nació con el tercer ojo, por lo que creemos que Shiva, un dios que tiene tres ojos, ha nacido aquí.

"Es por eso que hemos venido aquí para ver al becerro y tomar su bendición. No sólo nosotros, sino todos, desde nuestros barrios y las aldeas cercanas visitamos este lugar. Es nuestro dios." 

Por su parte, el joven animal parece en gran parte inconsciente de su fama, contenido en los brazos de su dueño y el cuidado de su madre.


Shiva es una de las deidades principales del hinduismo, y el Ser Supremo de Shaivismo, una de las denominaciones más influyentes dentro del hinduismo.

Una de las señas de identidad fundamentales de Shiva es el tercer ojo en la frente, que puede emitir llamas. Cuando Shiva pierde su temperamento, abre su tercer ojo para quemar las cosas y volverlas cenizas. 


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales