Imperdible: Un gato que reinventa el deporte del curling


Se podría decir que este minino ha innovado el deporte del curling, ya que por lo visto le gusta mucho ser lanzado como una piedra deslizándose por el piso.
El curling es un deporte olímpico que exige la precisión y tiene alguna similaridad a los bolos pero este gato de un año llamado Rigby le da un toque diferente e innovador al juego que podría llamarse el curling cat!.


Sabemos que los gatos les encanta acurrucarse y jugar con una pelota, pero este sería el primero caso al que le gusta jugar consigo mismo como piedra de curling.

En el siguiente video, subido el 7 de septiembre por Terry Goodship, Rigby el gato de Bengala ama deslizarse por el suelo con la ayuda de su dueña. Cada vez, que ella lo lanza para deslizarse, él regresa corriendo para deslizarse de nuevo.


Queda claro que a Rigby le encanta este juego y verlo así nos roba una sonrisa por lo tierno que es.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales