Adorable elefante bebé aprende cómo soplar burbujas en el agua por primera vez (video)


Un video verdaderamente adorable nos muestra a una pequeña elefante bebé de solo dos semanas de vida, aprendiendo a soplar burbujas con su trompa en el agua por primera vez.

Si recuerda cuando aprendió a chupar un batido con un sorbete (pajita) por primera vez o cuando vio las burbujas al soplar el jabón en el baño, podrá entender en parte la sensación de esta bebé elefante.


La bebé de solo dos semanas de vida, nació en Reid Park Zoo en Tucson, Arizona, en ese mismo escenario ahora esta aprendiendo a usar su trompa, con su último truco, que es soplar burbujas juguetonamente en el agua.



Muchos bebés elefantes chupan con su trompa como los bebés humanos se chupan el pulgar, y normalmente se tarda entre seis y ocho meses para que pueden usar la trompa para comer y beber. Así que esta elefante bebé debe ser muy precoz


El vídeo está documentando cada etapa del desarrollo de la bebé, que aún no tiene nombre, su madre esta a su lado mientras ella hace el esfuerzo de usar su trompa para succionar agua y burbujas de golpe, sus orejas aleteando mientras juega. Se ve que le encantó! 



Nuestra felicidad sería completa, si esta pequeña elefante disfrutaría de estas experiencias en total libertad y no en un zoológico donde permanecerá cautiva toda su vida, en un espacio que aunque algunos crean que es grande y cómodo para los animales silvestres eso no es así porque vivir prisioneros en un zoológico nunca se comparará con su hábitat natural.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales