GoDaddy es repudiado por miles de animalistas después de que su comercial para el Superbowl 2015 avale el comercio de cachorros de raza


La conocida empresa de dominios de Internet GoDaddy fue repudiada por miles de animalistas después de publicar su comercial para el Superbowl 2015 estadounidense donde se avala y promociona las crueles fábricas de cachorros de raza.

EE. UU.- Ante el reclamo de las miles de personas indignadas por su spot publicitario, GoDaddy se ha visto obligado a cancelar su anuncio para el Superbowl 2015.

La compañía de dominios y registros había lanzado una vista previa de su anuncio antes del juego más importante del fútbol americano que se emitirá el 01 de febrero.

El video contaba la historia de un perro perdido, que hace su camino de regreso a su granja de cachorros para la venta después de caerse de la parte trasera de una camioneta pick up, lo peor llega cuando el anuncio termina con la dueña del cachorro diciendo: "Buddy, me alegro de que hayas regresado a casa, porque yo ya te vendí en el sitio web que hice con GoDaddy". Terrible!!


Buddy puede ser visto sentado en una camioneta con el logo 'Golden de Gabby' al lado de una imagen de dibujos animados de un perro golden retriver.

Al poco tiempo de publicado el video, los activistas por los derechos animales y clientes de GoDaddy, mostraron su molestia e indignación por el negativo mensaje de su anuncio.


Un espectador furioso incluso inició una petición en línea a través de change.org para que retiren el anuncio de YouTube y cualquier otro dominio público.

Después de una serie de tweets de más y más clientes descontentos instando a la compañía a no promocionar su anuncio, se sumo más de 40.000 firmas con la petición en línea, GoDaddy respondió y anunció públicamente que retiró el anuncio.






A través de la cuenta de Twitter de GoDaddy, dio a conocer un comunicado de su gerente general Blake Irving que decía: "Lo hemos escuchado fuerte y claro".

Y agregó: "Tenga la seguridad, de que Buddy llegó de un criador de renombre y amoroso en California. Él es parte de la familia GoDaddy como nuestro director compañero y ha sido adoptado por uno de nuestros empleados desde hace tiempo.".

Más allá del error ocasionado en su campaña publicitaria, GoDaddy ha tratado de enmendar su error no solo quitando la publicación del video sino también manifestándose al pedido justo de los animalistas. Nosotros como consumidores tenemos el derecho a pedir empresas con verdadera "responsabilidad social".




Casos como estos, más allá de la polémica, deben contribuir a la generación de conciencia en todas las partes, para que se entienda que los animales que se venden en gran mayoría provienen de factorías de animales terribles, que solo se dedican a la torturara y matanza de animales. También se esta contribuyendo al mal considerar a una mascota como un objeto, fomentando en muchos casos el abandono al cabo de un tiempo.  

Recuerde que existen miles de animales en nuestras calles, refugios, perreras y centro de zoonosis municipales esperando una oportunidad para ser adoptados.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales