Gato vuelve a la vida después de cinco días de ser dado por muerto y haber sido enterrado


Posiblemente el deseo de todo dueño al perder a su amada mascota es poder reencontrarse con ella y de algún este deseo fue concedido cuando un gato volvió a la vida luego de cinco días de ser dado por muerto y haber sido enterrado. 

Una mujer de Tampa, ha sentido la honda pena de una perdida y la alegría más grande luego de cinco días al hacer su deseo hecho realidad ya que su gato se levantó de entre los muertos después de ser enterrado informó USA Today.

Bart "The Miracle Cat" (El gato milagro), como es conocido ahora después de su aparente resurrección, fue atropellado por un auto el pasado 15 de enero. Cuando su dueña encontró al felino de dos a tres años de edad, estaba ensangrentado y su cuerpo rígido supuso lo peor y por esa razón lo sepultaron en su patio trasero. Cinco días más tarde, sin embargo, Bart se presentó en la casa del vecino después de cavar para salir de su tumba.

Foto: Humane Society of Tampa Bay

Pues resulta, que no estaba muerto, sólo estaba muy herido con una fractura de mandíbula, un ojo dañado y severamente deshidratado. La dueña intentó conseguir ayuda médica para Bart, pero no lo podía pagar los altos costos así que la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay decidió hacerse cargo de él.



El martes pasado, Bart tuvo una cirugía en la mandíbula rota y su ojo herido fue eliminado. Ahora está descansando cómodamente y está en camino a la recuperación.

Por supuesto, todas esas facturas médicas suman así que la dueña del felino, Dusty, ha iniciado una página en GoFundMe y hasta el momento ha conseguido $ 7 000 gracias a los animalistas de buen corazón.


En seamos más animales... como ellos hemos publicado historias acerca de los animales de todo tipo, entre ellas de sobrevivientes a accidentes y probabilidades bastante difíciles que tuvieron otra oportunidad de una vida feliz, pero la historia de Bart podría ser la primera de resurrección de los muertos.

Ahora que Bart ha vuelto a nacer, seguro que al igual que su dueña, ambos deben estar felices de poder volver a estar juntos.

Si desea conocer ejemplares, conmovedoras y sorprendentes historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales