Hombre viaja más de 3 700 kilómetros y gasta sus ahorros para salvar la vida de su perro


Siempre debemos de luchar por los que amamos fue lo que dijo un hombre que viajo más de 3 700 kilómetros y gasta sus ahorros para salvar la vida de su perro

Scott Clare es un jubilado que adoptó a Buck-O de 14 meses después de que su esposa falleció. Su nuevo compañero lo hace sonreír todos los días, así que cuando Buck-O fue sometido a unos estudios veterinarios y se descubrió que tenía una afección poco común en su corazón, fue un golpe duro para Scott, pero él no se resignaría a perderle.


El simpático Buck-O fue diagnosticado con una cardiopatía congénita llamada tricúspide (corazón) la displasia de la válvula. Los ritmos irregulares del corazón (arritmias) son causados ​​por el defecto de frecuencias cardíacas que pondrían la vida de Buck-O en riesgo. 

"Mis opciones eran gastar un montón de dinero o aferrarme a él hasta que tenga una muerte horrible y yo no iba a permitir eso", dijo a RTV News 6.


La única opción era tomar a Buck-O y someterlo a una cirugía que nunca se había hecho a un perro. Así que  el buen Scott condujo a su querido Buck-O a más de 3 700 kilómetros (2300 millas) de distancia desde California a Cincinnati, Ohio, para una cirugía larga y costosa, pero Buck-O salio bien de ella


Hasta ahora Buck-O está haciéndolo bien y esta teniendo chequeos semanales.  


Scott nunca dudo porque sabía que valía la pena luchar por la vida de su mejor amigo canino. "No es más que accidente, él es muy divertido", dijo.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudemos incentivando a que más personas hagan lo mismo. Siempre denuncia el maltrato a los animales.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales