Hombre deja 800.000 dólares en su testamento para los gatos abandonados


Muchos gatos sin hogar recibirán una gran ayuda gracias a un hombre que dejó 800.000 dólares en su testamento para los gatos abandonados en el condado de Marin, California.


EE. UU.- Se llamaba Brian Russell Kirchoff y siempre fue un amante de los gatos. En la vida y en la muerte. El abogado de bienes raíces en San Rafael, California se aseguró que su fortuna fuera destinado a cuidar de los gatos sin hogar después de que él muera, dejando 800.000 dólares en su testamento a la Sociedad Protectora de Animales de Marin que además de gatos vela por perros, conejos y aves.

"Cualquier producto en efectivo que quedan serán donados a la Sociedad Protectora de Animales de Marin en beneficio expreso y el uso de su fondo para el beneficio de todos los gatos que entran a su cuidado," dijo Kirchoff en su manuscrito de seis páginas de largo voluntad.


Antes de sufrir un ataque al corazón el año pasado, también dejó $ 20.000 para el santuario de animales en Santa Rosa para cuidar de sus dos gatos, Chelsea y Tarka.

Su generosa donación no vino como una sorpresa para aquellos que conocían Kirchoff. Un ex colega, Holly Haugh, dijo que él se refería a sí mismo como el "padre gato" de sus amados gatos, tenía una pasión por los gatos.

Hasta ahora, la Sociedad Protectora de Animales de Marin ha recibido $ 200.000 y se espera recibir los restantes $ 600.000 a finales de este año a pesar de que no ha decidido qué es exactamente lo que se hará con la donación.

"Vamos a hacer las cosas muy generosas para los gatos con su donación", dijo John Reese, director de operaciones de la organización. "Fue maravilloso que él considere a los gatos en la donación de sus propiedades  y luego también dar esa donación."

Kirchoff, que no tenía familia inmediata, no era ni siquiera parte de alguna organización, lo que hace su acto desinteresado aún más generoso.

Para mantenerte actualizado con todas las noticias, denuncias, consejos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)


No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales