Conoce a "Shironeko", el gato de la mirada feliz




Shironeko es un tierno felino de mirada despreocupada que ha dominado literalmente el arte de la mirada feliz.

Así de relajado es este gatito japonés que en todas las posturas que tiene, es difícil saber si él está durmiendo, sonriendo o haciendo ambas cosas. Y mientras que los demás gatos tienen la extraña habilidad para encontrar tranquilidad en espacios reducidos, Shironeko encuentra su zen interior en algunos de los más extraños lugares imaginables.




Los ojos cerrados, las mejillas y la barbilla hinchadas y los labios fruncidos hacen de Shironeko quizás sea el gato de mirada más feliz que hay. Y es por esa mirada característica que le ha servido para ganar cientos de miles de seguidores en YouTube, como parte de un montaje de sensacionales imágenes locas de gatos amigos que poseen habilidades zen similares a él.




¿Quién puede culpar a este felino de ser tan adorable inclusive si esta tirado cómodamente en el huerto? Él incluso tiene la capacidad de mantener una feliz sonrisa mientras esta dentro de un campo de coles.




Pero sus seductoras poses con frutas y hortalizas no se detienen ahí. Un simple mirada cuando esta acurrucado dentro de un colador de fideos de plástico o con una corona de flores sobre la cabeza es algo digno de contemplar.



Imposible no sentirse cautivado por su dulzura verdad?



Parece que Shironeko es un duro rival para Brother Cream por el titulo al gatito más tierno.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales