Dueños cumplen una lista de Deseos para su amada perra "Coco" antes de partir y decir adiós


Dejando de lado el dolor inmenso que significa saber que sólo le quedan unas semanas de vida, los dueños de Coco cumplen una lista de deseos para ella ante de decir adiós.

Coco, la Rottweiler a la cual le quedan tan solo algunas semanas de vida luego de ser diagnosticada con Cáncer, está completando junto a sus amorosos amigos humanos, su propia lista de deseos, entre los cuales se incluye montarse a un coche de Policía y compartir un helado.

• A sus ocho años de edad, tiene cáncer de huesos y los veterinarios lamentablemente han dicho que tan solo le quedan de cuatro a seis semanas de vida.



• En la lista está incluido el comer un filete, correr por la playa, aparecer en los medios de comunicación, entre otros.


• En este momento tan solo le restan por cumplir dos de sus deseos, comer Sushi y crear un molde con la impresión de su pata.


Con al amor característico de los animales, Coco no es la excepción y hace que cada momento cuente, con todo su entusiasmo para cumplir su lista de deseos, que contempla actividades como correr en la playa, comer un filete pero comerlo en un Restaurante! Y compartir un helado.


Sus amigos humanos desde hace 8 años, una vez que han notado la cojera que presentaba Coco, decidieron llevarla al Veterinario el cual con un examen de Rayos X comprobó la lamentable noticia de que Coco había desarrollado tumores en su hombro derecho.

Ella ha sido diagnosticada con cáncer de huesos y le han dado una esperanza de vida de tan solo cuatro a seis semanas de vida

Haciendo valer cada momento: La hermosa Coco está completando su lista de deseos luego de haber sido diagnosticada con cáncer y restarle tan solo apenas algunas semanas de vida.


Su dueño Symon Spencer de 40 años es su amigo y hermano humano tanto como Theresa Clancy de 42 años y los tres son una hermosa familia hace ya 8 años y ese amor se manifiesta en la creación de la propia lista de deseos para Coco, para “darle el mejor final de su vida que sea posible

Hasta el momento, ella ha completado muchos de sus deseos, incluyendo el tener un escaneo 3D, ordenar una Big Mac de McDonald, conducir en un convertible e incluso ha ido a trabajar con sus dos dueños.

Inclusive Coco se ha dado el lujo de convertirse en un Perro Policía por un día, ya que su amiga humana Theresa Clancy es oficial de la Policía de Surrey.


Su amigo Symon, quien trabaja para el “First Great Western Train Company” en Reino Unido, dijo que para la pareja fue devastador recibir la triste noticia del diagnóstico terminal de Coco

El dijo a Mailonline: "Tuve ganas de llorar en el momento que me enteré, apenas me lo habían dicho”.

Le he preguntado a la veterinaria cuanto tiempo de vida le quedaba a Coco y en mi cabeza pensaba 12 meses, pero el me dijo cuatro semanas… Quedé devastado


"Ella (la veterinaria) me dijo la semana pasada que podíamos conseguir otro par de semanas para Coco – tal vez inclusive un mes – pero es difícil de decir ya que todos los perros son diferentes".

El Sr. Spencer, de Farnborough, Hampshire, Reino Unido ha añadido: "Estuve llorando durante la mayor parte del fin de semana después de ser informado con semejante noticia tan triste”.



"Realmente se nos ocurrió la idea de la lista de deseos ese fin de semana tan terrible. Queríamos darle a Coco el mejor final para su vida posible."

LA LISTA DE DESEOS DE COCO
COMPLETADOS
AUN POR COMPLETAR
Tener su propia impresión e 3D
Obtener un molde con la huella de mi pata
Correr en la Playa
Probar Sushi
Jugar con otros perros en la Playa
Jugar futbol en la Playa
Correr en el Mar
Comer pescado y patatas fritas en la Playa
Compartir un helado con papi en la Playa
Sacarme fotos con papi, mami y la abuela
Ir a dar un paseo en el TT Convertible de mamá
Sentarme en un coche de policía
Sentarme en un coche de bomberos
Sentarme en un helicóptero de policía
Sentarme al frente de la cabina del tren
Ir a la piscina a nadar con papi
Comer un filete en un restaurante
Ordenar y comer una Big Mac desde el coche
Ir a trabajar con papi
Ir a trabajar con mami
Tomarme una foto con la Policía de Transporte Británica
Aparecer en los medios
Fuimos a visitar a mi hermana en Newcastle y en el camino nos detuvimos en Code3D en Sheffield, donde Coco tenía listo un escaneo 3D, que tardó cinco horas en estar listo, pero ellos me han enviado un correo electrónico mostrándome el modelo y luce increíble!


Todo ha sido un espiral desde ese día. Ese fin de semana nos fuimos a la playa y tenía pescado y patatas fritas, un helado y se fue al mar, lo cual no lo había hecho desde que era una cachorra."

"Ella realmente ha disfrutado mucho de todo hasta ahora



Y para completar su lista de deseos, solamente le resta obtener una huella impresa de su pata y comer Sushi.

El Sr. Spencer, quien tiene a Coco junto a él desde que ella tenía tan solo 9 semanas de vida agregó “Ella es una hermosa perra

Pero digamos que si alguien entrara a robar a nuestra casa, probablemente ella le ayudaría a empacar el coche!"


Ella nunca ha mostrado ninguna agresividad y sólo quiere atención.


El Sr. Spencer añadió que le encantaría extender la lista de deseos de Coco para incluir otros elementos - como conocer una celebridad o ir al extranjero, pero teme que Coco no esté lo suficientemente bien como para hacerlo.

No me gustaría añadir cosas que luego no podamos cumplir juntos, eso sería devastador


Theresa y yo hemos estado juntos siete años, y yo ya tenía a Coco cuando nos conocimos, ella bromeaba que yo amaba más a Coco que a ella

En un deseo por luchar por su vida. El Sr. Spencer ha dicho que podía elegir que la pierna de Coco fuera amputada y luego intentar la quimioterapia y pensaban hacerlo cuando su condición empeoró.

La historia clínica de Coco no es muy extensa, y además por tratarse de un animalito grande, como la mayoría de animales de este tamaño y mayores, no se adecúan de forma física tan fácilmente a tener solo tres patas, por lo cual no tendría una buena calidad de vida” dijo


Pregunté si tomábamos ese camino, cuanto más tiempo podríamos obtener y la respuesta no fue la mejor, han dicho solo de cuatro a seis meses más

Yo no podía hacerle eso a ella, Coco ha pasado por demasiadas cosas en un período muy breve

"La otra opción es la gestión de su dolor y dejarla en el suelo cuando lo necesita. Le pregunté entonces como sabría que el momento había llegado y ella tan solo me respondió “usted sabrá”.Finalizó.


Coco esta viviendo sus últimos momentos de vida rodeada del amor y atención de los seres que ella más ama

No hay forma de asimilar el dolor en el corazón cuando sabemos que un ser querido está a punto de partir, pero deseamos que la amorosa Coco pueda hacerlo de la mejor forma posible, siempre junto a sus mejores amigos humanos hasta el segundo final como corresponde. 

Si desea conocer más emotivas historias de amor como la de Coco y sus dueños puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales