Sadie, una perra de 11 años se convierte en heroína al defender a su familia de un ladrón


Sadie, una valiente y fiel compañera de 11 años de edad, ahora es la heroína de la familia cuando los defendió de un ladrón que había ingresado a su vivienda.

La hoy heroína Sadie, es una golden retriever muy dócil y tranquila, pero como todo perro fiel a sus dueños, supo cuando llegó el momento de defenderlos y su edad no sería impedimento para enfrentar a un ladrón que entró a la casa de la familia en Wyandotte, Michigan, EE.UU..

El intruso era un hombre sin hogar que buscaba poder robar todo lo que podía al ingresar a la vivienda de Sarah Powers, cuando ella se encontraba en el cuarto de baño en el momento en que ocurrió.


"Cuando salí del baño había un hombre que estaba allí y él estaba golpeando físicamente a mi perra pero ella no dejaba de luchar contra él en absoluto", dijo Sarah en una entrevista con los medios de noticias.


Por lo general, Saide es un perra muy dócil y sin exaltaciones. Pero cuando el invasor estaba cara a cara con ella, ella inmediatamente supo qué hacer. No soltó al ladrón con sus patas delanteras sobre él, ladrando y gruñendo todo el tiempo.

El delincuente ha sido identificado, tiene 58 años de edad y responde al nombre de John David Shook, pero todavía está en libertad. Además de este hecho lo están buscado por un incidente diferente, que tuvo lugar el mismo día en un puesto de la Legión Americana.


El Policía Wyandotte Jefe Daniel subvención explicó que Shook es un consumidor de heroína y drogas habitual y habían sido liberado recientemente de la cárcel del condado donde había estado "desde hace bastante tiempo".


Con respecto a la heroína canina Sarah dijo: "Me alegro de que Sadie estaba aquí", y agrego: "Ella, literalmente, nos salvó, así que estamos muy orgullosos de ella."

El amor de los perros es incomparable y son capaces de dar la vida por su familia humana sin dudarlo, Sadie, es la mejor muestra de ello y a la vez nos demuestra que un perro adulto tiene el mismo amor y ganas de vivir con nosotros, por esa razón es muy recomendable adoptar un amigo adulto con amor y responsabilidad.


Si desea conocer más historias de animales valientes como Sadie puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales