Aberrante: Publican en Facebook a sujeto que apalea a un perro dentro de un saco y luego le corta el cuello (video)



Un desalmado sujeto ha sido detenido bajo sospecha de crueldad hacia los animales después de salir en un video de Facebook torturando cruelmente a un perro y luego asesinándolo cortándole el cuello.

El terrible video fue filmado en Tailandia, y muestra a un indefenso perro que lucha por salir de un saco cuando un despreciable hombre lo golpea con un palo.

Luego lo tira y cuando sale herido pero aún vivo y utiliza un cuchillo para cortar su garganta.


La Fundación Soi Dog de Tailandia, que ayuda a rescatar perros de las calles y buscarles un hogar, han denunciado el perturbador video y a quien cometió semejante crimen logrando saber el nombre del asesino del can.

Según Mirror, el hombre ha sido arrestado bajo sospecha de crueldad hacia los animales.


En Tailandia, la crueldad animal es moneda corriente, con los perros secuestrados regularmente y sacrificados por los despiadados comerciantes de carne de perro.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes perturbadoras con un alto nivel de crueldad que puede afectar la sensibilidad de algunas personas.


En la actualidad, la mayor pena por la crueldad animal en Tailandia es sólo una multa de $ 30 dólares algo realmente repudiable y que sólo da impunidad e incentiva a más maltrato y muerte de animales.

Cerca de 500.000 personas han firmado una petición en línea pidiendo al gobierno tailandés que prohíba el comercio después de la publicación en Youtube de un vídeo desgarrador donde aparecen estrellas como Ricky Gervais, Judi Dench y Downton Abbey se convirtiera en viral.


Aunque la carne de perro no es particularmente popular en Tailandia, a menudo se vende a la vecina Vietnam donde si la consumen desgraciadamente.


Ahora, gracias a un acuerdo entre Tailandia, Laos y Vietnam el año pasado con penas más duras para el envío transfronterizo de perros vivos, se ha producido un fuerte descenso en el tráfico. Pero esto ha traído como consecuencia que ahora los perros sean asesinados en el país antes de ser transportados.

Para firmar la petición contra el comercio ilegal de carne de perro en Tailandia puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales