Perrita con el “corazón roto” tiene una nueva vida gracias a la Solidaridad de sus vecinos que se unieron para comprar un marcapaso para ella


La hermosa Alice, tiene una nueva oportunidad de vida gracias a la generosidad de su comunidad local que hizo posible una nueva vida para ella.




La Hermosa Springer Spaniel con el “corazón roto” ha sido salvada, cuando una villa entera reunida han unido sus esfuerzos para costear una cirugía de emergencia para ella.

Alice, de tres años de edad, tenía tan solo algunos días de expectativa de vida, cuando los veterinarios han descubierto que tan solo un tercio de su corazón estaba funcionando.

Su devastada amiga humana Siouxie y Richard Nelson han sido informados que la única opción es que se realice en ella una cirugía para la instalación de un marcapasos y con ello salvar su vida.


La pareja no podía costear las 3,680 libras que costaba la cirugía y el marcapasos, por lo que pensaron que, sin más opciones, su amada amiga Alice moriría.

Alice normalmente es tan vital y se obsesiona con jugar con su pelota de tenis, pero de repente ella comenzó a perder el interés

"Entonces ella comenzó a desmayarse, lo cual era muy angustiante para nosotros, la oí entrar en la habitación, y cuando me di la vuelta para saludarla ella cayó al suelo", explica Siouxie

En cuestión de horas, la difícil situación de Alice corrió en el boca a boca de la ciudad de Woodhouse Eaves, Leicestershire y tanto sus amigos como los vecinos acudieron al rescate.


Para esa hora y bajo la desesperación, Siouxie, de 26 años, ya había puesto en internet una página para solicitar ayuda. Más tarde ese mismo día gracias a sus amigos, familiares y vecinos de su ciudad, ella ya contaba con 2,000 libras en su fondo para ayudar a Alice.



Sus generosos amigos, vecinos y familiares aportaron más de 2,000 libras para ayudar a costear la cirugía – salvando la vida de Alice de tan solo tres años –.



Siouxie ha dicho “Es una ciudad bastante pequeña, por lo que todos conocen a Alice

Ella es tan amorosa, entonces todos han querido ayudar cuando han oído que ella se encontraba mal

Alice está hoy día prácticamente recuperada, y la pareja está repleta de gratitud con la gentileza y buen corazón de todos los que ayudaron a su amada Alice en su Ciudad.




Yo ni siquiera sabía que podían ser colocados marcapasos en perros

Por supuesto que los humanos pueden tenerlos, pero jamás en mi vida oí que una pequeña cachorra tan activa pudiera precisar de uno también.”



La operación para nosotros ha sido una acción obvia, haríamos cualquier cosa por ella

Cualquier persona que tenga un animal de compañía va a entender lo mucho que significan para ti y que no son solo un animalito, sino un miembro de la familia. "Mantenemos dinero en la cuenta para cubrir las facturas del veterinario de Alice, pero la mayor cantidad de ese dinero ha sido necesaria en un período muy corto de tiempo y por desgracia estaba fuera de nuestro alcance".

Inclusive habiendo sucedido hace 3 meses la operación, la gente hasta el día de hoy continúa donando

La historia de Alice fue tan importante y compartida, que un año después de conocerla, el mismo tratamiento comenzó a ser aplicado con éxito en sudamérica salvando para empezar, la vida de Joana, una perrita de San Pablo Brasil. Mira su historia AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales