Una valiente grulla se enfrentó a tres tigres dentro de su recinto en un zoológico (video)


Una grulla de corona roja que cayó en el recinto de los tigres en un zoológico chino y se convirtió en un héroe cuando se defendió con éxito de los tres grandes felinos.

Testigos en el Fuyang Wildlife Park en Hangzhou, China, dijeron que la grulla llegó al recinto por los fuertes vientos y parecía estar en peligro de ser devorada por tres tigres del zoológico.

Los espectadores se horrorizaron cuando la grulla de corona roja que había escapado de su reciento había llegado a la zona directamente de los tigres. 


Dado que gran parte del recinto estaba cubierto, dejando poco espacio para volar, el ave parecía estar condenada cuando los felinos se acercaron rápidamente hacia ella.


Como si fuera el maestro Crane de la serie animada "Kung Fu Panda" que hubiera cobrado vida. Las imágenes publicadas en YouTube, registraron la "pelea" entre grulla y los hambrientos tigres.



Lejos de lo que la mayoría esperaba por naturales razones, la grulla uso movimientos precisos extendiendo sus alas y usando su pico para defenderse valientemente de los ataques de dos tigres, logrando mantenerlos controlados por varios minutos.

En ciertos momentos cuando dos tigres parecían dispuestos a embestirla a la vez, la grulla no se limitó a defenderse, sino que los atacó y persiguió por todo el recinto dejando a los felinos realmente frustrados y humillados.


Luego cuando las puertas se abrieron, los tres felinos se volvieron rápidamente y corrieron hacia el interior dejando a la grulla sola.

Cuando los tigres estaban encerrados, los cuidadores del zoológico fueron capaces de sacar a la grulla del recinto que había sufrido heridas leves debido a su enfrentamiento con los tigres, según dijeron a UPI.



Cientos de visitantes fueron testigos del enfrentamiento, lo que provocó advertencias del personal del parque de vida silvestre contra cualquier tentación de tratar de imitar las acciones de la grulla y se enfrentan contra los tigres.



Lo real es que tanto la grulla que vive naturalmente en praderas y altos valles con áreas pantanosas como los tigres  que viven en diversos hábitats incluyendo sabanas y bosques tropicales y subtropicales no deberían de estar en cautiverio a expensas del asedio de las personas que asisten para ver como viven prisioneros y maltratados.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales