Policía héroe quiere adoptar al perro que rescató cuando era arrastrado por la corriente en Antioquia, Colombia

Foto de LA F.m.
El policía colombiano Jeison Amaya quien valerosamente salvó la vida de un perro mestizo arrastrado por la corriente, ahora quiere adoptarlo y darle el hogar que no tuvo.

Las buenas acciones nacen de nobles corazones y en una nota anterior publicamos la valerosa acción de un grupo de carabineros colombianos que en un acto realmente loable, lucharon por salvar la vida de un perro mestizo que era arrastrado por la corriente en Salgar, Antioquñia..


Como se recuerda, lamentablemente el desbordamiento de la quebrada Liboriana, durante la madrugada de este lunes, sumió en la desgracia al municipio de Salgar, ubicado en el departamento de Antioquia, al noroeste de Colombia, lo que provocó la avalancha causando la muerte de decenas de personas.

Foto de LA F.m.
Miembros de la policía, que estaban en la zona ayudando con las labores de búsqueda y rescate, al percatarse de la emergencia corren desesperadamente por varios metros luchando por salvar a un perro mestizo que era arrastrado por las turbulentas aguas. 

Foto de LA F.m.
El policía héroe que rescato al que ahora ha sido bautizado con el nombre de "Príncipe" se llama Jeison Amaya y a posado junto a su nuevo amigo canino luego de ser rescatado y auxiliado cuando estuvo a punto de morir ahogado. 

A continuación el rescate de Príncipe gracias al policía Jaison Amaya en video:



En declaraciones para LA F.m. el ejemplar policía contó que ha pedido a su institución que le permita quedarse con Principe.

Foto de LA F.m.
Como se ven en las fotos, ambos posan felices luego del dramático momento vivido y deseamos que sean muy felices y que muchos más policías sigan la ejemplar acción de Jeison Amaya respetando la vida de todo ser.

Si desea conocer más historias de de héroes como Jeison Amaya puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales