Actualización: Retiran denuncia contra el veterano de guerra que rompió el vidrio de un auto para rescatar a un perro encerrado


Debido a la presión y conveniente reparación del vidrio del vehículo, su propietaria y mala dueña del perro que dejo encerrado, ha retirado la denuncia en contra de Michael Hammons.

Como se recuerda en una publicación anterior, el 12 de mayo, Michael Hammons, un veterano de la operación Tormenta del Desierto en Irak se encargó de rescatar a un perro atrapado en un caliente caliente en Georgia, pero por su acción fue detenido y acusado por el mal dueño. Ahora las autoridades de Georgia han retirado los cargos contra Hammons.


Michael estaba en un estacionamiento cuando escuchó a alguien decir que había un "perro en peligro dentro de un auto caliente". Sin pensarlo, el veterano que participo en la operación Tormenta del Desierto, inmediatamente se puso en acción, sin saber que la policía ya había sido llamada.


La propietaria del vehículo y mala dueña del perrito, Elantra Cunningham, de 22 años al enterarse de lo que había pasado, exigió que Michael sea detenido y acusado de al menos allanamiento. La policía no tuvo más remedio que arrestarlo.


En la ley actual en Georgia, se puede romper el vidrio de un vehículo para rescatar a un ser humano, pero no hay nada que proteja a los perros de una manera similar. Algo que para Hammons es simplemente erróneo.


Después de que un concesionario local de Ford ofreció reemplazar la ventana rota del auto libre de cargo, y después de hablar con la policía, la dueña del vehículo accedió a retirar los cargos contra Hammons. Ken Mauldin, fiscal de distrito de los condados de Athens-Clarke y Oconee también estuvo de acuerdo con la decisión.

Ahora, Hammons y muchos otros amantes de los animales están trabajando para conseguir el cambio de las leyes en Georgia. Ellos están presionando para que los animales sean considerados con la misma protección de la ley contra los peligros de estar encerrados en un vehículo caliente.

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales