Horrendo: Abuela mató a martillazos a la gata de sus nietos y sus cuatro gatitos porque no quisieron limpiar sus habitaciones


Una desalmada abuela cometió un terrible crimen al matar sin piedad a martillazos a la gata de sus nietos junto con sus cuatro gatitos porque ellos se negaron a limpiar sus habitaciones.


La mujer de 71 años de edad, de Illinois, EE. UU., ha sido arrestada después de que presuntamente admitió que ella mató a la gata de sus nietos y a sus cuatro gatitos con un martillo porque ellos no quisieron limpiar sus habitación. 

El lunes por la noche, la nieta de 13 años de edad, abrió el congelador, en busca de un bocado, y hizo un descubrimiento terrible. Allí estaba su amada gata, muerta en el interior del congelador. La niña envió un mensaje a un familiar, quien llamó a la policía.


Josephine Bell, de Godfrey, dijo a la policía que ella amenazó con tomar a los animales de sus nietos y llevarlos lejos como castigo si ella no ponían en orden su habitaciones, y agregó que no creía que era su responsabilidad cuidar de los felinos.

Un oficial llegó al hogar reportado por un hecho de crueldad animal el día lunes y habló con la nieta que dijo haber encontrado a su gato muerto en el congelador.

Cuando el agente preguntó a la abuela lo que pasó, Bell admitió que presuntamente mató a la gata y a sus cuatro gatitos, que luego los tiró a la basura, según KTVI.



Los cuatro gatitos no pudieron ser localizados. La gata muerta fue recuperada del congelador por el Control de Animales de Godfrey. 

La desalmada abuela ha sido acusada de crueldad agravada hacia los animales. 

Ella se encuentra detenida en la cárcel del condado de Madison y podría obtener de 1 a 3 años de prisión pero al no tener antecedentes es posible que salga en libertad bajo condicionamiento.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales