Un pequeño zorro valiente y herido se enfrenta a una manada de leones


El valiente animalito se mantuvo firme y defendió su vida en un camino en la Reserva de Caza del Kalahari Central en Botsuana.


El pequeño zorro fue visto con dificultades para moverse después de ser atacado por un miembro de su manada y cuando los leones se acercaban, el valiente animalito demostró que no iba a ser una presa fácil sin antes luchar por su vida.  



De un modo impresionante, los felinos no esperaban ese tipo de respuesta y valentía, él zorro luchador dejó a la manada de leones prácticamente con el rabo entre las piernas e incluso logró morder a una leona en la nariz.


Las increíbles imágenes, fueron tomadas por el fotógrafo sudafricano de vida silvestre Graham Dyer, y muestran exactamente qué tan fuerte era la determinación de este pequeño ser tan valiente.

Graham, de 47 años, de Johannesburgo, tomó las imágenes el mes pasado.


Él dijo: "Cuando llegamos allí la leona había atrapado a un zorro de orejas de murciélago que estaba lesionado, evidentemente era su columna vertebral, porque no podía soportar mantenerse en pie sobre sus patas traseras."


"La leona había recibido un mordisco en la nariz por acercarse demasiado".


El zorro valiente no dejo de defenderse y gruñir ante los leones los primeros cinco a seis minutos, pero luego, cuando un león se acercó, de repente, todos los leones escucharon el sonido de otros leones que luchan por la comida a la distancia, se detuvieron por un segundo y entonces todos rápidamente corrieron en esa dirección.


A pesar que en la ley de la selva, los animales silvestres cazan y matan a otros por conseguir alimento, esta vez este pequeño zorro valiente pudo salir airoso de su complicada situación.

Si desea ver más vídeos o imágenes con animales como estas puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales