Policía héroe arriesga su vida para salvar a una perrita inconsciente atrapada en un incendio


Arriesgando su propia vida, El Sargento Jon Levi entró corriendo a una casa en llamas y rescató a una perrita inconsciente que había quedado atrapada, luego no dudó en darle respiración boca a hocico, salvando su vida.


El Sargento Jon Levi de la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford en Tennessee, EE. UU., estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, cuando llegó por una llamada que lo alertó de un incendio en una casa. 

El incendio eléctrico se dio en la casa de Pam y Tim Curray con nubes de humo negro y sofocante. La perrita de cinco años de edad, Abby había quedado atrapada cerca de la despensa.


"No es más que una gran parte de nuestra familia", dijo la señora Curry.

El sargento Levi estaba en el barrio cuando recibió la llamada sobre el incendio en la casa, y él fue el primero en llegar. Sin dudarlo, corrió al interior de la casa llena de humo y llamó a Abby, pero ella no respondió. Él la encuentra luego con su linterna en estado inconsciente.

"Sólo llegue y agarré al perro y me di cuenta que no estaba respirando", dijo.

El buen policía llevó al can al exterior y de inmediato comenzó a darle RCP con respiraciones fuertes en el hocico de Abby.


"La agarre por el hocico, y sople un par de veces, yo sentía que daba un suspiro de aire", explicó Levi. "Estuvo bien y ella reacciono. Para ser honesto con usted, mi primera reacción fue, 'Wow. Funcionó.'"



Se sentía afortunado de que funcionara lo que hizo. Dijo que no estaba seguro exactamente de qué hacer, pero sabía que tenía que hacer algo por ese animalito.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON MÁS INFORMACIÓN


"Él no tuvo que hacer lo que hizo, sino que Dios lo puso allí en el momento adecuado", dijo Pam Curray. "Él estuvo en el lugar indicado para hacer lo que hizo, y estoy eternamente agradecido por ello."



La mamá de la perrita agradecida dio al oficial héroe una donación para el fondo de patrulla montada, que depende de las donaciones para mantenerse en funcionamiento.

La familia, por el momento se está quedando con sus familiares hasta que se arregle su casa. Abby tiene una tos ronca, pero se espera que pronto con el amor y los cuidados pueda hacer una recuperación completa.

Definitivamente, necesitamos más policías ejemplares como el Sargento Jon Levi.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales