Le dijeron que lo mejor era sacrificarla, pero este hombre decidió priorizar la vida de "Pegasus", una cachorra rescatada (VÍDEO)


La cachorra de gran danés había sido encontrada en el patio trasero de un criador de perros de raza junto a sus hermanos deformes o muertos. 


Pegasus de sólo cuatro semanas de edad, al ser revisada por el veterinario descubrió que tenía diversas complicaciones congénitas como una deficiencia de pigmento que la harían quedarse ciega y sorda, todo producto de la sobre cría de perros de raza para la venta. 


Por la incertidumbre en cuanto a la frágil salud de Pegaus, la recomendación fue sacrificarla, y seguro que la gran mayoría lo hubiera hecho, pero esa no era una opción para Dave Meinert su salvador. Él dijo The Dodo al respecto: 
"Para mí, ella ya había nacido. Nada iba a cambiar eso. Pero al haberla rescatado, por lo menos yo podía tener la certeza de que había que cuidarla y no descartarla ni sacrificarla al igual que muchos de estos perros cuando empiezan a tener problemas."

Dave que también es cineasta, decidió ser un verdadero ser humano y dar lo mejor de sí para disfrutar cada momento que pasaba junto a Pegasus, él grabó el paso de los días durante cinco meses en vídeo.


Como resultado podemos ver este fabuloso y emotivo video que registra todos esos momentos como parte de The Pegasus Project

MIRA AQUÍ SU HERMOSO Y CONMOVEDOR VÍDEO




Como se ve, Pegasus ha crecido y evolucionado mucho, ahora puede hacer sus ejercicios diarios en una caminadora. Meinert consiguió ayuda de su amiga Kieron Piper que es un conductista animal


Kieron era increíble, con Pegasus, dice. "La enseñanza de que ella hiciera esto no habría sido posible sin ella." Como director cineasta y de comerciales, Meinert esta acostumbrado a los desafíos."Pero esto era, por mucho, la cosa más difícil que he hecho", dice.


Pegasus está viva y se encuentra bien disfrutando de la vida. "Todavía no sé cuánto tiempo va a vivir, pero ahora mismo es bastante grande", dice Meinert.  "Pero estoy seguro de que será grandioso. Haciendo el video viajé mucho por los recuerdos que he guardado con ella." Finalizó.




La consecuencia de comprar un animal es incentivar un negocio de crueldad y muerte para miles de animales. Los pet shops, ferias y personas que venden perros y gatos de "raza" están lucrando con el padecimiento de seres inocentes como Pegasus. 


Por esa razón, NO compres, adopta un amigo con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales