Policía rescata a un pit bull perdido y se gana el apoyo de miles de animalistas




Un oficial de policía de Arlington ganó el apoyo y los corazones de los amantes de los perros en Internet por rescatar a un pit bull perdido y deshidratado. 

EE.UU.- El sargento Gary Carter respondió a una llamada de alarma desde el norte de Arlington, Texas, y durante la llamada le dijeron que unos ciudadanos preocupados, estaban siendo seguidos por un "agresivo" pit bull, escribió el Departamento de Policía de Arlington.




"El sgt. Carter comenzó inmediatamente a interactuar con el perro y determinó que era extremadamente amable. Él fue capaz de convencer al amigo peludo a entrar en el auto patrulla para que podamos tratar de localizar al propietario. El pobre perro parecía estar perdido y de sed."


El sgt. Carter y otros oficiales de Arlington han recibido una formación para saber cómo tratar con animales posiblemente agresivos, informaron a News 8. El sargento reconoció que el perro estaba mostrando signos de deshidratación, así que él y su compañero lograron atraer al perro hasta la parte trasera del auto patrulla usando una barra de proteína. 

"Él no es un perro malo", dijo el sargento Carter. "Alguien lo ama."


El departamento de policía posteo en Facebook un mensaje sobre el rescate y al instante se volvió viral con más de miles de difusiones!. A la mañana siguiente el Servicio para Animales habían localizado al dueño del perro que se llamaba Jeffery y su dueño, Antonio, tuvo un gran alivio al reunirse con su perro recién adoptado. 


Antonio dijo que él había estado buscando a Jeffery durante dos días y lo acababa de adoptar de un refugio en Grand Prairie hace sólo una semana. Él lo llevaba a trabajar con él en un garaje, pero Jeffery logró escabullirse. Antonio dijo a News 8 que Jeffery no es un perro guardián, él tiene un Chihuahua para eso. Él se reunió con el sargento Carter, que le entregó y deseó lo mejor a Jeffery.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales