Gato salta sobre los hombros de policía mientras busca a un ladrón



El gato estaba en casa cuando llegó la policía en busca de un intruso y no se le ocurrió mejor idea que salta sobre los hombros de policía y permanece allí mientras buscaba al sospechoso.

La perspectiva de tener un huésped no deseado en su casa es algo que nadie quiere experimentar y lo mismo sienten nuestras nuestras mascotas.

Este gato estaba dentro de la casa que había sido víctima de un robo cuando la policía fue a ver si el sospechoso todavía estaba al interior.

Con los cristales rotos en el suelo, la oficial de policía Sarah Kerwin tomó al gato para evitar que se corte las patas.

Pero entonces el gato decidió subir sobre los hombros de la oficial y permaneció allí, mientras continuaron buscando por el resto de la casa en Portland, Oregon.

Un portavoz de la policía dijo: "No se encontraron sospechosos pero varios objetos personales fueron desaparecidos después del robo."


"Los oficiales contactaron a un vecino que dijo a la policía que vio a un hombre sospechoso en el barrio más temprano que parecía interesado en las actividades del barrio."

"El testigo describió al hombre como un hombre blanco, de 30 a 40 años de edad, 5'9" de estatura, complexión delgada, pelo castaño y rizado, vestido con un chándal de color oscuro con los pantalones metidos dentro de los calcetines y las botas.

"Otro vecino describió haber visto una camioneta blanca, conducido por un hombre de raza blanca con el pelo oscuro y gafas de sol, pasando por el barrio."

El tierno felino seguramente se asusto, percibiendo las malas intenciones del intruso y por eso no encontró mejor protección que sobre los hombros de una oficial de policía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales